Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.17: La quiniela de... Osvaldas Matulionis (HLA Alicante)
FEB.ES  | 20.01.2023 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Acumula 8 temporadas en la Liga LEB Oro y un total de 242 encuentros que han hecho de él uno de los extranjeros más codiciados de la competición. Una experiencia valorada por sus entrenadores y que ayudará a Osvaldas Matulionis a la hora de poder intuir qué sucederá en una última jornada de la primera vuelta para la que pronostica 8 triunfos locales. .

Tan solo el Zunder Palencia podrá vencer a domicilio en la última jornada de laprimera vuelta de la competición y, con ese resultado, los de Pedro Rivero lograrán llevar la Finalde la Copa Princesa como local. O al menos así figura en "La Quiniela de la LEB Oro" para la presente semana con lospronósticos de un Osvaldas Matulionis(HLA Alicante) para el que ocho equipos lograrán imponerse en sus pistascon el apoyo de sus respectivas aficiones. Y es que, el alero lituano conoce ala perfección las dificultades de una Liga LEB Oro en la que ganar a domicilioresulta una tarea realmente compleja y mucho más aún cuando la lucha por losobjetivos aprieta como lo hará este fin de semana.

De este modo, Osvaldas mantendrá la lucha porla primera plaza del MoraBanc Andorray fortalecerá el camino de equipos como el MovistarEstudiantes, el ICG Força Lleida, el UEMCReal Valladolid o un Leyma Coruñaque se impondrá en su feudo a un HeredaSan Pablo Burgos sin excesiva fortuna... ¿Acertarán en sus pronósticos?



 

En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevopleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en eltranscurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria)como por el experimentado Rafa Luz(MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado.

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) aligual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt(UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion)desde tierras manchegas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4431

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: