Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dani Rodríguez: `Tengo la suerte de haber podido disfrutar a lo largo de toda mi carrera`
FEB.ES  | 01.02.2023 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras convertirse en el jugador con mayor número de partidos disputados en la historia de la Liga LEB Oro, el base Dani Rodríguez mostró su satisfacción por lo logrado a lo largo de sus 17 temporadas en la competición. Un jugador que es leyenda viva de la Liga y que mantenía en sus palabras su habitual punto de vista colectivo..

"Tengo la gran suerte de poder contar con un récord tan bonito y que significa que durante todos estos años he podido hacer lo que me gusta y, sobre todo, haber disfrutado mucho de ello. Jugar durante tanto tiempo es todo un lujo y creo que puedo decir que me siento muy satisfecho de una carrera en la que no he tenido lesiones importantes y en la que me lo he pasado realmente bien".

"La verdad es que es algo que no tenía muy controlado. Sabía que esta temporada iba a batir el récord, pero no sabía exactamente cuando podía ser hasta que me lo dijeron algunas personas. Cuando estás tan metido en la temporada como lo estamos nosotros no le das mucha importancia a estas cosas, pero cuando llegan estás satisfecho y a la vez quieres que pase rápido para poder centrarte cuanto antes en el partido que toca y en intentar prepararlo de la mejor manera posible". 

"Por el momento no me marco metas de futuro ni pienso en cuándo podrá llegar el final, dependerá de mi físico, de cómo me encuentre y de cómo vayan sucediendo las cosas. Tengo claro que esto es algo que en el futuro no podré volver a hacer y por eso quiero exprimirlo al máximo posible. Los entrenamientos, los viajes, los partidos... Así que, si me veo bien, intentaré que esto perdure en el tiempo todo lo que se pueda".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5685

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: