Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kadeem Coleby, refuerzo interior para el HLA Alicante
Lucentum Alicante  | 04.03.2023 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El HLA Alicante y Kadeem Coleby (Bahamas, 1989) han llegado a un acuerdo para que el pívot defienda la camiseta lucentina hasta el final de la presente temporada. El bahameño aterriza en Alicante para reforzar el juego interior..

Kadeem Coleby es un pívot de 206 cm de altura formado en la universidades de Louisiana Lafayette y Wichita State. Tras su etapa universitaria ha desarrollado su carrera en Arabia Saudí, Bahrain y las últimas cuatro temporadas en Japón, tres de ellas en la primera división nipona. En su paso por la liga japonesa se mantuvo por encima de los 10 puntos y 8 rebotes por partido. 

Asimismo, Coleby es internacional por Bahamas y es uno de los fijos de la selección caribeña en presencias FIBA. En los últimos 4 partidos de Ventanas FIBA con el combinado caribeño, en los que Bahamas se ha enfrentado a selecciones como Argentina, Panamá o Venezuela, ha firmado una media de 9 puntos y 7 rebotes en 23 minutos de juego por encuentro.

Declaraciones de Rafa Monclova:

"Es un jugador del perfil que estábamos buscando. Tiene experiencia en ligas internacionales muy potentes. Nos va a ayudar a tener equilibrio entre el juego interior y el exterior. Puede absorber juego desde el poste bajo y nos va a dar versatilidad en el bloqueo directo. A nivel defensivo nos va a dar un salto de calidad, especialmente en rebote e intimidación.  Es el tipo de jugador que buscábamos por lo que estamos muy contentos."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8250

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: