Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Valladolid acompaña al UEMC RVB en Pisuerga
Carramimbre CBC Valladolid  | 14.03.2023 - 02:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cerca de 60 personas acompañaron al conjunto blanquivioleta en la primera sesión de la semana, completando una actividad conjunta redonda para todas las partes..

El Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Valladolid acompaña al UEMC RVB en Pisuerga acompaña al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el entrenamiento de este lunes. El conjunto de Paco García volvió a trabajo y comenzó a preparar el partido ante el Melilla Sport Capital (sábado, 19.15 horas) y lo hizo realizando una sesión especial.

Cerca de 60 personas del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Valladolid brindaron todo su apoyo al UEMC Real Valladolid Baloncesto y presenciaron en primera línea la sesión de trabajo que abre la semana. Al finalizar la misma, todos los integrantes de la asociación, jugadores y técnicos blanquivioleta inmortalizaron la jornada con una foto de familia para el recuerdo.

Una vez concluido el entrenamiento, saltaron a la cancha los asistentes y compartieron una parte de la sesión con todo el UEMC Real Valladolid Baloncesto, redondeando un lunes diferente y especial para equipo y asociación. Pisuerga, una vez más, volvió a ser el escenario idóneo para albergar la visita y actividad conjunta.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8013

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: