Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Anima al Cáceres con papá - Campaña Centro Comercial Ruta de la Plata
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 14.03.2023 - 02:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto y el Centro Comercial Ruta de la Plata colaboran en el fomento de los valores deportivos a través de una campaña de promoción por el Día del Padre de cara al partido en el Multiusos contra Albacete..

Se trata de la campaña "Anima al Cáceres con papá" cuya cara visible es el jugador verdinegro Dani Rodríguez, junto con su hijo Dani, por la cual desde ya hasta el 18 de marzo se podrán conseguir en el centro comercial una de las 250 entradas dobles en un concurso "rasca y gana" para el partido de LEB Oro del próximo 24 de marzo.

Y es que es una gran manera de celebrar, en familia, el Día del Padre y animar al primer equipo extremeño de baloncesto.

Para ello, con un ticket de compra de 10 euros o superior y el usuario de Ruta Family, los clientes del Centro Comercial Ruta de la Plata, podrán probar suerte, una vez al día, en los rascas, en horario de 12 a 14h y de 17:30 a 21h.

"La mayoría tienen premio, la verdad. Invito a que participe mucha gente para que el pabellón esté lleno el próximo día 24 y podamos entre todos levantar al Cáceres", ha expuesto Rocío Pérez, gerente de este centro comercial, quien ha presentado hoy la campaña junto a Dani y al presidente del Cáceres, José Manuel Sánchez.

Por su parte, Sánchez ha destacado la dilatada colaboración entre el club y Ruta de la Plata, siempre dispuesto a ayudar para que "el baloncesto siga creciendo en Cáceres".

"El día del padre es una fiesta entrañable, queremos que acudan las familias, necesitamos ese público para un partido muy complicado para nosotros, de nuestra liga, en la parte baja de la tabla, es imprescindible ganar ese partido. Toda la ayuda es bienvenida para llevar al equipo en volandas", ha expresado el presidente.

Dani también se ha mostrado encantado de participar en la campaña junto con su hijo, también deportista en la cantera, y ha agradecido la iniciativa para aumentar la afición en el Multiusos.

"Animamos a la gente, a todas las familias a que vengan con los niños, y disfruten del baloncesto", ha concluido el base verdinegro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7579

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: