Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.25: La quiniela de... Melwin Pantzar (UEMC Real Valladolid)
FEB.ES  | 24.03.2023 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Internacional con la Selección de Suecia, mejor base de la Liga LEB Oro y analista en La Quiniela de la Liga LEB Oro. Así podríamos definir durante el presente fin de semana a un Melwin Pantzar dispuesto a alcanzar un nuevo pleno con sus pronósticos para una Jornada 25 que incrementará las diferencias entre las dos partes de la tabla clasificatoria. Un fin de semana sin margen de error para los principales favoritos del ascenso y en los que el playmaker vallisoletano comenzará a resolver la gran ecuación que supone en estos momentos la lucha por la permanencia..

Hasta un pabellón histórico como el Polideportivo Pisuerga viajará este fin de semana "La Quiniela de la LEB Oro". Y lo hará para unir su camino con el de uno de los hombres más destacados de la categoría, un Melwin Pantzar (UEMC Real Valladolid) convertido por méritos propios en todo un referente tanto de su equipo como de la Liga. Todo un ejemplo de adaptación a un proyecto y que no tiene problema alguno a la hora de demostrar sus conocimientos en un castellano casi perfecto y con el que sus orígenes suecos podrían pasar totalmente desapercibidos. Porque Melwin tiene muy claro lo que sucederá en un fin de semana en el que la complicada salida del líder MoraBanc Andorra al Espai Fruita Barris Nord no será problea alguno a la hora de poder mantener su privilegiada posición. Ni para ellos ni para sus principales perseguidores ya que equipos como el Zunder Palencia, el Leyma Coruña o su propio UEMC Real Valladolid no fallarán en una jornada 25 en la que tan solo el ICG Força Lleida cederá terreno por arriba.

Mas igualada estará la lucha por la permanencia donde el Cáceres P. Humanidad y el CB Almansa con Afanaion podrían dar dos pasos casi definitivos a la hora de poder certificar su continuidad en la categoría. O al menos así lo cree el base sueco con sus vaticinios en un boleto con el que los extremeños se impondrían en su duelo directo al Bueno Arenas Albacete y en el que los manchegos sacarían tajada de su visita a la cancha del Melilla Sport Capital ... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevo pleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en el transcurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los 8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como por el experimentado Rafa Luz (MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado. Un grupo al que se uniría posteriormente el lituano Osvaldas Matulionis (HLA Alicante) y el interior Nacho Llovet (MoraBanc Andorra).

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) al igual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt  (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion) desde tierras manchegas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4517

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: