Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Renovación del Cuerpo Técnico de Grupo Alega Cantabria CBT
CD Estela Santander  | 02.07.2023 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los entrenadores Álex González y Pablo Rosado, y el preparador Álvaro Alonso siguen un curso más en el Club..

No nos habíamos olvidado. David Mangas no estará solo en el banquillo la campaña 2023/2024, puesto que su cuerpo técnico, conformado por Álex González (Torrelavega, 1990), Pablo Rosado (Santander, 1996) y Álvaro Alonso (Vigo, 1990) continúa durante un curso más en la segunda categoría del baloncesto español.

Álex González, Entrenador Superior de Baloncesto, cumple su quinta temporada en el club cántabro, tras incorporarse en 2019 a la disciplina del club, para ocupar las funciones de entrenador ayudante de David Mangas. Ha formado parte de la disciplina de varios clubes cántabros antes de firmar por Grupo Alega Cantabria CBT, y además, ha sido Seleccionador de las categorías de formación de la Federación Cántabra de Baloncesto.

Por su parte, Pablo Rosado, llegado al club cántabro en la temporada 2021-2022, sumará la que será su tercera campaña consecutiva en el cuadro torrelaveguense, asumiendo las funciones de entrenador ayudante y scouting. Rosado, FIBA Coach Certificate, es un gran perfil técnico, con mucho conocimiento de herramientas de vídeo, de scouting, y del trabajo de progresión de jugadores de formación.

Álvaro Alonso llegó la pasada campaña al cuadro cántabro, para ocupar las funciones de preparación física y fisioterapia del club. Tras un curso muy trabajado, Álvaro, que es máster profesional de Alto Rendimiento en deportes de equipo por la Fundación FC Barcelona, sumará su segundo año consecutivo en las filas torrelaveguenses.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: