Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kevin Bercy, primera incorporación del HLA Alicante
Lucentum Alicante  | 17.07.2023 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El HLA Alicante y Kevin Bercy (Canadá, 1994) han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot defienda la camiseta lucentina. Bercy llega a Alicante tras una consolidada trayectoria ya en LEB Oro..

La pasada campaña fue uno de los jugadores más regulares y destacados de Cáceres Baloncesto. Antes de su paso por Cáceres defendió las camisetas de CB Almansa con Afanion y ZTE Real Canoe en LEB Oro. Bercy aterrizó en españa de la mano de Zornotza en LEB Plata y tras una gran campaña en la tercera categoría del baloncesto nacional.

El jugador canadiense, con pasaporte de Haití, ha sido uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en la competición con 14,3 créditos de valoración por encuentro. Bercy firmó 11,7 puntos y 6,9 rebotes por partido. El nuevo jugador lucentino destaca por su intensidad y su físico. Desde su llegada a España hace cuatro temporadas, Bercy ha ido creciendo en su juego cada año.

Declaraciones de Asier Alonso:

"Kevin es un jugador con cuatro años de experiencia en España, de los cuales los tres últimos han sido en LEB Oro. Jugará en la posición de ala-Pivot y no ocupa plaza de extracomunitario ya que cuenta con pasaporte haitiano.

Es un jugador que nos aportará fuerza y energía, especialmente cerca de aro, donde se siente más cómodo. Corre bien el campo, es rápido poniendo el balón en el suelo y juega muy bien por línea de fondo. Es un buen reboteador en ambos aros y está mejorando su amenaza de tres puntos.Su experiencia en la categoría será un valor importante para nosotros."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8083

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: