Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Frederic Castelló y Javi Cavilla seguirán en el cuerpo técnico del Amics Castelló
Amics Castelló  | 18.07.2023 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tanto el entrenador ayudante Frederic Castelló como el preparador físico Javi Cavilla han llegado a un acuerdo con el club para continuar dos años más en el cuerpo técnico castellonense como apoyo al trabajo de Juan A. Orenga..

Frederic Castelló cumplirá así su undécima temporada como segundo entrenador del Amics Castelló. Empezó su andadura de ayudante con Toni Ten en LEB Plata cuando colgó las botas tras una dilatada y exitosa carrera baloncestista. Formando parte del cuerpo técnico consiguió el ascenso a LEB Oro y siempre fue la persona de confianza del ondense Ten y ahora lo es de Orenga.

Por otra parte Javi Cavilla será el encargado de la preparación física de los jugadores del primer equipo por tercera temporada consecutiva. El club le dio su oportunidad tras la marcha de Juanjo Luis a Japón la temporada 21-22 y Cavilla la ha sabido aprovechar haciendo un gran trabajo de preparación y de recuperación de los jugadores. Antes Javi Cavilla estuvo llevando la preparación física de los equipos de cantera.

Luis García se mostraba satisfecho, "es importante para nosotros la estabilidad del equipo y el tener una continuidad en el trabajo. Por eso es fundamental que el cuerpo técnico pueda continuar al completo. Además, tanto Fede como Javi son dos grandes profesionales y gente de la casa y eso nos enorgullece".

Con las dos renovaciones queda el cuerpo técnico completo para una próxima temporada que comenzará el 6 de octubre como se aprobó en la Asamblea de la FEB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1997

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: