Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Trabajo arbitral en la Copa LEB Plata de Zamora
FEB.ES  | 23.01.2024 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La disputa de las Copas de las Ligas LEB es uno de los momentos importantes de la temporada, con un título en juego y un partido entre los mejores equipos de la primera vuelta. También para el trabajo arbitral..

Zamora Enamora y Odilo FC Cartagena CB jugaron en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora la disputa de la Copa LEB Plata con la victoria de los castellanos y con Manu Seijo (Galicia) y José Carlos Sierra (Andalucia) y el comisario David Mendoza (Cataluña) como árbitros designados.

La noche anterior al partido llegaron al hotel de concentración y por la mañana se hizo una reunión técnica en donde se abordó el juego de ambos equipos, los jugadores importantes y se repasaron sus últimos encuentros para poder afrontar el partido con las máximas garantías.

El encuentro tuvo todos los condicionantes de un excelente banco de pruebas para los árbitros. Pabellón a reventar, con 2.000 personas, ambiente muy ruidoso... y un choque igualado decidido en la segunda prórroga. Al partido también acudió el presidente del Comité Técnico Arbitral, Juan Luis Redondo, para apoyar la labor arbitral de la FEB.

En la cena posterior al encuentro se hizo un resumen de aspectos técnicos por parte tanto de David Mendoza como de Rubén Sánchez (coordinador del grupo 2) para la continua mejora de nuestros árbitros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8905

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: