Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Herve Kabasele recibe el alta federativa 337 días después de su grave lesión
Carramimbre CBC Valladolid  | 23.01.2024 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El UEMC Real Valladolid Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto han tramitado esta mañana la ficha del interior congoleño, el cual podrá volver a ser de la partida 337 días después de su grave lesión en la rodilla derecha..

11 meses y 3 días después, 337 días exactamente, Herve Kabasele podrá ser de la partida y vuelve a contar con el alta federativa oficialmente. El UEMC Real Valladolid Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto han tramitado esta misma mañana la ficha del interior congoleño y podrá estar disponible para jugar desde este mismo sábado (HLA Alicante, 19.00 horas) y en próximos encuentros.

Después de sufrir una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado 17 de febrero de 2023 y de superar un largo proceso de recuperación, Herve Kabasele se reincorporó a los entrenamientos del UEMC Real Valladolid Baloncesto hace aproximadamente tres semanas.

De este modo, la ficha federativa posibilita su presencia en los encuentros del cuadro blanquivioleta, a expensas de que el cuerpo técnico decida en los partidos si el congoleño es de la partida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Carramimbre CBC Valladolid

Carramimbre CBC Valladolid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5913

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: