Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Se prevé lluvia en el Pabellón Javier Imbroda
Club Melilla Baloncesto  | 09.02.2024 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Os queremos recordar de nuevo el evento de lluvia de peluches, que tendrá lugar el viernes, día 9 de febrero a las 20:15h en el Pabellón Javier Imbroda durante el descanso del encuentro en casa contra Oviedo..

La entrada será gratuita solamente para todos aquellos que traigan consigo un peluche para poder colaborar con la Asociación de Caridad y Conferencia Virgen de la Luz, de lo contrario, el asistente tendrá que pagar la entrada. Los abonados entrarán con su abono tal y como lo hacen habitualmente.

En todo caso, nos gustaría pedir colaboración por parte de todos, entren o no, con abono o entrada, ya que se trata de algo solidario para poder ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan y no se pueden permitir comprar este tipo de cosas.

La colaboración y apoyo por parte de todos es fundamental, ayuda comprando o donando un peluche e ilusionemos a los más pequeños para que tengan un recuerdo inolvidable y mágico.

Ayudar a los niños y niñas en situación de exclusión social puede mantenerlos motivados, además de sentir la calidez de nuestra pequeña ciudad.

Asiste al partido y convierte tu peluche en una sonrisa.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9926

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: