Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Goran Huskic, Jugador Estrella Galicia de Enero en el Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 14.02.2024 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Goran Huskic es el Jugador Estrella Galicia de Enero. El pívot del conjunto naranja ha recogido esta mañana en el Pabellón Municipal de Riazor el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de Enero..

El jugador serbio obtiene el cuarto galardón de esta temporada, segundo en su cuenta particular, tras alzarse como Jugador Estrella Galicia del Mes de Enero, al ser el más más votado por los aficionados del Basquet Coruña a través de las redes sociales del club. Goran ha superado en la votación a Yunio Barrueta y a Ingus Jakovics.

El jugador del conjunto herculino ha dado las gracias a la afición en la rueda de prensa de entrega del trofeo "estoy contento, es una recompensa por el buen trabajo que hicimos como equipo, y en mi caso, individualmente; pero hay que seguir estando centrados y ser mucho mejores".

En relación a cómo fue el mes de enero para el equipo, Goran comentó que "fue un muy buen mes, llevamos una buena racha de victorias y tiene mucho mérito. Tenemos que seguir yendo partido a partido".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4047

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: