Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Queso Mahón-Menorca y Hestia Menorca formalizan su patrocinio
Menorca Bàsquet  | 23.02.2024 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bosco Triay y Oriol Segura, presidentes del Consejo y el Club, respectivamente expresan su satisfacción por un acuerdo que da proyección a uno de los productos más significativos del campo menorquín..

El Pavelló Menorca ha acogido esta mañana la firma del acuerdo de patrocinio del Consell Regulador de la Denominación de Origen Mahón -Menorca. El presidente del ente, Bosco Triay, y del Club Bàsquet Menorca, Oriol Segura han comparecido ante los medios para dar cuenta de esta colaboración y expresar su satisfacción por la misma.

A cambio del apoyo económico del CRDO, Hestia Menorca contribuirá a la difusión del queso Mahón-Menorca, con la incorporación del logo en la equipación y su inclusión en diferentes soportes, como las redes sociales y la web. Tanto el Consejo Regulador como el Club han expresado su alegría por este patrocinio.

«El queso es troncal en la Isla. Emocionalmente, esto es más que una empresa y estamos muy contentos de que el queso vuelva a formar parte de nosotros como entidad», ha manifestado Segura, quien ha aprovechado la comparecencia para reiterar su agradecimiento por el «apoyo incondicional» que la sociedad menorquina brinda al proyecto del Hestia Menorca.

Por su parte, Triay ha destacado la apuesta del CRDO «por apoyar el deporte menorquín» y ha hablado de «alegría y satisfacción» respecto del patrocinio en tanto «el Hestia Menorca es un espejo para toda España, incluso por el extranjero, y, aparte de la promoción, ponemos nuestro granito de arena para apoyar al deporte insular y, sobre todo, al Hestia Menorca que, en este momento, está ya a un paso de estar en el top otra vez ».

Tras la firma del acuerdo, los dos presidentes han tenido ocasión de intercambiar detalles y conversar un rato con Omar Lo y Emil Stoilov, quienes han interrumpido momentáneamente su entrenamiento para saludar y disfrutar de un poco de queso Mahón-Menorca.

Torna a sentir-ho!

#Una illa, un equip #Som MenORca #MatealEstigma





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Menorca Bàsquet

Menorca Bàsquet

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3865

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: