Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Amics Castelló se refuerza con el pívot Vladimir Orlov
Amics Castelló  | 24.02.2024 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vladimir Orlov ya es oficialmente jugador del Amics Castelló. Tras la marcha de Jankovic el Amics Castelló se ha movido rápido para buscar un sustituto al pívot serbio y el ucraniano con nacionalidad española Orlov ha sido el elegido por el club castellonense para reforzar la pintura hasta final de temporada..

Orlov hasta ahora jugador del CB Benicarló, llega al Amics Castelló tras siete temporadas en LEB Plata, las últimas tres en el equipo benicarlando. En la actual temporada ha promediado 10,4 puntos y 4 rebotes por partido para valorar 11,2 de media.

Orlov se formó en las canteras de Unicaja Málaga y del ya desaparecido Cajasol Sevilla. Fue internacional sub18 y sub20 con Ucrania jugando el europeo sub20 disputado en Italia.

Asomó por la LEB Oro las temporadas 15/16 con Coruña y la 17/18 con Ourense pero no terminó de cuajar. Ahora con 28 años y  mucha experiencia en LEB Plata Vladimir Orlov tiene una gran oportunidad en el Amics Castelló para poder hacerse un hueco en una liga muy dura y competitiva como se está viendo temporada tras temporada desde que los castellonenses debutaran hace ya nueve temporadas en la segunda división del baloncesto español.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: