Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres incentiva a los cacereños a ayudar al Banco de Alimentos
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 12.03.2024 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya anunciamos en su día que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad organizaría y estaría activo en diferentes eventos incluidos en el Mes de la Inclusión, aunque algunos de estos eventos se dilaten hasta el mes de abril..

Uno de ellos es la ayuda conjunta con el Banco de Alimentos de Cáceres para intentar subsanar en la parte que se pueda esas deficiencias alimenticias de las que el Banco carezca y ambas entidades se han puesto un alimento como objetivo: LECHE

Y es por ello que tras la rueda de prensa previa al partido contra Rioverde Clavijo, se ha celebrado otra rueda de prensa de presentación de este acto que se realizará el próximo domingo en el partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad contra el Hestia Menorca.

La intención es congregar al mayor número de aficionados para animar al equipo dejando en las arcas del Banco de Alimentos el mayor número de litros de leche posible. Y por eso la directiva del club ha decidido dar dos entradas por cada pack de 6 litro entregados al Banco de Alimentos.

Los tres sitios donde se puede dejar los litros de leche son

·  Sede del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Calle Oaxaca 4)

·  Silo del Banco de alimentos (Aldea Moret)

·  Pabellón Multiusos el día de partido.

Y seguro que se conseguirá el objetivo deportivo de llenar el Pabellón Multiusos y el objetivo benéfico de "inundar" de leche los almacenes del Banco de Alimentos para que este líquido imprescindible pueda llegar a todas las familias.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8741

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: