Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.27: Longevida San Pablo se deja un valioso triunfo en el derbi del Pisuerga
FEB.ES  | 31.03.2024 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Habrá qué esperar a la resolución final de la jornada para conocer el impacto de su derrota, pero el Logevida SP Burgos se dejó un valioso triunfo en el Pisuerga con su derrota a manos de un gran UEMC Real Valladolid. Antes, la noche del viernes trajo la victoria del Real Betis en la pista del HLA Alicante demostrando así su ambición de poder estar en los Playoffs por el ascenso. Un reto algo más lejano, pero no imposible para unos Grupo Alega Cantabria y Baloncesto Fuenlabrada que ganaron en sus pistas para poder poner tierra de por medio con los puestos de peligro..

Victoria del Real Betis Baloncesto en Alicante en el estreno de la jornada durante una noche de viernes en la que el Grupo Alega Cantabria y el Baloncesto Fuenlabrada no fallaron en sus pistas para tomar aire en la lucha por la permanencia.

FOTOS: Las mejores imágenes de la jornada, en la galería de Flickr FEB

ENTREVISTA: Javi Vega (ICG Força Lleida), en #TableroFEB

PRONÓSTICOS: 0/3 en La Quiniela de Caio Pacheco (Grupo Ureta Tizona) 

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página Oficial

Suma y sigue el Baloncesto Fuenlabrada en su camino a unos Playoffs por el ascenso que hoy están un poco más cerca para el conjunto andaluz. Todo ello después de haberse impuesto en la pista del HLA Alicante a un rival que se vio sorprendido desde el inicio por un equipo en el que Polanco llevó la voz cantante desde la línea exterior para poder marcar territorio. De este modo, los sevillanos fueron capaces de asumir pequeñas rentas en el marcador que el HLA Alicante fue capaz de contener, pero no de neutralizar ante un rival muy efectivo en el control de los pequeños detalles (73-78).

De este modo, el Real Betis daba un paso al frente hacia unos Playoffs lejanos, pero no imposibles para unos Baloncesto Fuenlabrada y Grupo Alega Cantabria que no fallaron ante sus respectivas aficiones para poner tierra de por medio respecto a los puestos de peligro. Primero, con la victoria de los madrileños en su feudo ante un Ourense Bto al que neutralizaron con un parcial de 15-2 flanqueado por dos sólidos mates (VER VÍDEO) con los que marcar territorio hacia la victoria final (76-66). Posteriormente iba a llegar el triunfo del conjunto cántabro en un duelo a cara o cruz. Un choque que Alimerka Oviedo pudo cerrar con dos tiros libres errados y que dieron opción a Urban Klavzar a forzar con un triple una prórroga en la que dos tiros libres de Mirza Bulic dejaron la victoria en Torrelavega (VER VÍDEO) tras un final agónico en el que todo pudo pasar (84-83). 

LEB ORO - JORNADA 27:

Viernes 29 de marco:

- Grupo Alega Cantabria vs Alimerka Oviedo (84-83) | MVP: M. Bulic - 28 val.

- HLA Alicante vs Real Betis Baloncesto (73-78) | MVP: E. Polanco - 35 val.

- Bto. Fuenlabrada vs Ourense Baloncesto (76-66) | MVP: J. Swing - 21 val.

Sábado 30 de marzo:

- UEMC Real Valladolid vs Longevida San Pablo Burgos (17:00h) | LaLiga+

Domingo 31 de marzo:

- Guuk Gipuzkoa vs Melilla Ciudad del Deporte (12:30h) | LaLiga+

- Leyma Coruña vs Hestia Menorca (17:00h) | LaLiga+

- Rioverde Clavijo vs ICG Força Lleida (18:00h) | LaLiga+ 

- Movistar Estudiantes vs Amics Castelló (18:30h) | LaLiga+

- Cáceres P. Humanidad vs Grupo Ureta Tizona Burgos (19:00h) | LaLiga+ 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3209

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: