Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Roberto Íñiguez: `No renunciamos a nada, es nuestro ADN`
FEB.ES  | 13.09.2021 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Según el técnico del combinado salmantino, Roberto Íñiguez, el año pasado el Perfumerías Avenida se alzó campeón de la Supercopa LF Endesa "tras superar una situación complicada" y asegura que este año su equipo intentará volver a superarse e interponerse a obstáculos como los ausencias o el gran rival de semifinales, el SPAR Girona. .

El Perfumerías Avenida fue el campeón en la pasada edición de la Supercopa LF Endesa. En Tenerife, las azulonas buscarán revalidar el título pero para ello tendrán que imponerse en todo "un clásico" del baloncesto ante el SPAR Girona en la primera semifinal del torneo que se disputará a las 17:00 en el pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín este sábado 18 de septiembre. El entrenador, Roberto Íñiguez, valora el estado de su equipo antes de la gran cita y hace un repaso de lo que ha sido la pretemporada para las suyas. 

El jugar esta Supercopa supone para nosotros... "El primer título nacional en juego. El año pasado lo conseguimos en una situación complicada y este año tenemos otra porque nos faltan cuatro jugadoras, pero no renunciamos a nada. Es nuestro ADN". 

El balance sobre nuestra pretemporada es... "Atípica, no ha sido la que nos gustaría, nos hemos adaptado relativamente y la hemos terminado con la Copa Castilla y León, que como siempre nos la hemos tomado como el primer título en juego". 

El mejor momento de la preparación ha sido... "Cada día. Somos unos privilegiados porque hacemos lo que nos gusta, no debemos olvidarlo. El objetivo es hacer mejor el día siguiente, los malos momentos solo vienen con las lesiones y los problemas físicos, nada más". 

La mejore arma del equipo de cara a la lucha por el título son... "Creer en nuestra idea, no dudar de nosotras y tener el foco en lo que hay que hacer, en las cosas que hablamos cada día". 

Lo que más me preocupa del SPAR Girona es que... "Siempre es un gran rival, nos conocemos muy bien y tienen excelentes jugadoras que están muy bien entrenadas pero ahora me obsesiona más lo nuestro porque estamos en construcción, con jugadoras nuevas, jugadoras jóvenes y esperando a las que faltan por llegar". 

A nivel anímico, el equipo llega a la Supercopa... "Con la idea de ser un buen grupo compuesto por grandes compañeras, el estado anímico se construye cada día en los entrenos y si una jugadora se siente preparada sus emociones son más positivas". 

El mensaje a nuestra afición es... "Vamos a luchar siempre. Les agradezco cómo son, forman parte del equipo y así será siempre".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5421

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: