Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Coca Cola, proveedor oficial del Lointek Gernika Bizkaia, Gutariko Bat
Lointek Gernika Bizkaia  | 19.01.2022 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Lointek Gernika Bizkaia incorpora a su familia a Coca Cola, que será el nuevo proveedor oficial del club. De esta manera las jugadoras del primer equipo contarán con la hidratación de Aquabona y Powerade. Así Coca Cola se convierte en #Gutariko Bat apoyando el deporte femenino y haciéndolo de una manera sostenible ..

La hidratación es básica en el deporte como lo es en la vida. Y para que el Lointek Gernika Bizkaia cuente con ese oro líquido Coca Cola se convierte en el proveedor oficial del equipo. Además, para recuperar sales minerales, las jugadoras dispondrán de Powerade, otro de los productos que Coca Cola elabora prensando especialmente en los deportistas.

Óscar Rabanal, gestor de comunicación de Área Norte de Coca Cola, afirmó que "con esta colaboración queremos ejemplificar el apoyo al deporte femenino con un equipo referente en Bizkaia como lo es sin duda el Lointek Gernika Bizkaia".

Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, se felicita por el acuerdo: "Para nuestro club es importantísimo contar con empresas que estén dispuestas a ejercer de proveedores oficiales, más aún de un recurso tan necesario y habitual como lo es el agua. Y tiene un valor añadido hacerlo de la mano de un número uno como lo es Coca Cola".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2859

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: