Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.19: Emotivo duelo entre los últimos pasaportes coperos
FEB.ES  | 28.01.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Movistar Estudiantes e IDK Euskotren han conseguido esta semana el pasaporte a la Copa de la Reina, y se enfrentan en el Movistar Academy Magariños en el duelo más emotivo de la jornada, que servirá como homenaje a Leslie Knight, que dirá adiós a la temporada para ser madre..

La jornada 19 volverá a ser irregular con los dos primeros clasificados recuperando choques atrasados de la Euroliga Femenina, y con el Lointek Gernika jugando su partido de la jornada 13 que puede significar el pase virtual a la Copa de la Reina. Quienes estarán en el torneo de Valencia serán Movistar Estudiantes e IDK Euskotren, dos equipos en dinámica positiva.

TV: Sigue la jornada en directo en CanalFEB, Teledeporte y Twitter

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Las cámaras de Teledeporte estarán en la calle Serrano para presenciar el duelo más interesante de la jornada. Movistar Estudiantes (cuatro victorias consecutivas) se enfrenta al IDK Euskotren (tres victorias) con el pasaporte a la Copa de la Reina ya conseguido por los dos equipos. El partido, además de medir fuerzas entre dos equipos en gran estado de forma, servirá para homenajear a Leslie Knight, que ha anunciado esta semana su embarazo y causará baja médica lo que resta de temporada.

Pero la jornada 19 nos trae otros partidos interesantes, como el que enfrenta al Kutxabank Araski ante el Innova TSE Leganés en el partido de Twitter. O el que se jugará en el Príncipe Felipe entre un Casademont Zaragoza que buscará la sexta victoria consecutiva, esta vez ante el colista Tenerife, al que se le vieron aspectos muy positivos en su último encuentro. Otro equipo que llega recuperando jugadoras y mejorando su juego es el Durán Maquinaria Ensino, que recibe a un Cadí la Seu que sigue acumulando victorias, aunque sean trabajadas como las de la semana pasada.

Y en la lucha por la zona baja el Embutidos Pajariel Bembibre, después de derrotar al Baxi Ferrol hace dos días, tiene un muro enorme en su visita a la Fonteta, ante un Valencia que también ha tenido compromiso intersemanal, con el partido de ida de octavos de la Eurocup. Pero destacará el choque de A Malata, con el Baxi Ferrol y el SPAR Gran Canaria buscando una victoria que será muy importante para alejarse un poco de las dos últimas plazas de la clasificación.

Por último, el domingo se jugará el partido aplazado entre el Campus Promete y el Lointek Gernika. Las de Mario López tienen que certificar su pase a la Copa de la Reina con los tres partidos de la primera vuelta que tiene pendientes, además de recuperar sensaciones para la recta final de temporada. Una victoria les clasificaría virtualmente para la cita de Valencia, con un average muy superior al del Kutxabank Araski.

LF ENDESA - JORNADA 19:

Kutxabank Araski vs Innova TSN Leganés (S 18:30 Twitter)

Durán M. Ensino vs Cadí La Seu (S 19:15 CanalFEB)

Movistar Estudiantes vs IDK Euskotren (S 19:30 Teledeporte)

Baxi Ferrol - SPAR Gran Canaria (S 20:30 CanalFEB)

Casademont Zaragoza - Tenerife (D 12:15 CanalFEB)

Valencia BC - E. Pajariel Bembibre (D 18:00 CanalFEB)

J13: Campus Promete - Lointek Gernika (D 18:00 CanalFEB)

Aplazado: Spar Girona - Campus Promete (31/03)

Aplazado: Lointek Gernika - Perfumerías Avenida





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8797

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: