Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.21: Durán Ensino e Innova-tsn Leganés añaden más madera al gran incendio de la permanencia
FEB.ES  | 21.02.2022 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se impuso el Durán Maquinaria Ensino al Tenerife en un agónico encuentro resuelto en la prórroga, venció el Innova-tsn en un ajustado duelo ante un rival directo como el Embutidos Pajariel Bembibre, ganó el Spar Gran Canaria a domicilio en Mendizorrotza, cedió el Baxi Ferrol en su feudo tras dos prórrogas... Los equipos de la parte baja de la tabla han sido los principales protagonistas del fin de semana alimentando la lucha por la permanencia con una serie de encuentros que han revolucionado la parte más caliente de la tabla..

Prometía intensas emociones y no defraudó la Jornada 21, concentrada en un domingo en el que sus protagonistas han alimentado la lucha por la permanencia con varios triunfos que han comprimido los puestos de peligro. 

FOTOS: Las mejores imágenes de la jornada, en la Galería de Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Jornada realmente propicia para los intereses de dos equipos, unos Durán Maquinaria Ensino e Innova-tsn Leganés que fueron capaces de sumar en positivo ante sus respectivas aficiones. Un respiro en una tarde-noche de domingo en la que ambos evitaron a su vez que un rival directo sumara en positivo. Porque el conjunto gallego se impuso en la prórroga a un Tenerife que llegó a verse por delante durante un buen número de minutos para terminar muriendo en la orilla mientras que el plantel madrileño ofreció una de sus mejores versiones para frenar el buen momento del conjunto berciano. De este modo, ambos equipos daban un importante paso al frente sobre una permanencia de la que se aleja ya un Spar Gran Canaria que se impuso en Mendizorrotza al Kutzabank Araski en un duelo que podría dejar una factura realmente cara. Porque la lesión de Sika Koné a lo largo de la segunda parte fue la cara negativa de un choque igualado hasta el final.

Aunque si hubo un duelo vibrante tanto por su igualdad como por su resolución final, ese fue el de A Malata. Porque sobre su pista, el Baxi Ferrol y el IDK Euskotren necesitaron de hasta dos prórrogas para resolver a favor de un IDK Euskotren que terminó por imponer a los puntos el talento de Coulibaly. 

Por arriva, importante triunfo de Perfumerías Avenida en una complicada salida a la cancha del Casademont Zaragoza a donde llegaron con únicamente nueve jugadoras, así como de un Valencia Basket que se impuso en su feudo al Campus Promete en un duelo controlado de principio a fin. La jornada se completó con el duelo entre dos equipos de Copa de la Reina y que concluyó con victoria del Movistar Estudiantes ante un Lointek Gernika que no pudo invertir su suerte.

LF ENDESA - JORNADA 21:

 

- Valencia BC vs Campus Promete (78-62) | MVP: M. Gulich - 26 val.

- Innova-tsn Leganés vs Emb. Pajariel Bembibre (72-66) | MVP: A. Melgoza - 20 val.

- Baxi Ferrol vs IDK Euskotren (86-89) | MVP: M. Coulibaly - 26 val.

- Kutxabank Araski vs Spar Gran Canaria (60-62) | MVP: T. Atkinson - 22 val.

- Casademont Zaragoza vs Perfumerías Avenida (67-80) | MVP: E. Hof - 21 val.

- Durán Maquinaria Ensino vs Tenerife (75-74) | MVP: N. Van den Adel - 22 val.

- Movistar Estudiantes vs Lointek Gernika (68-63) | MVP: L. Higgs - 24 val.

APLAZADO:

- Spar Girona vs Cadí La Seu (9 Marzo) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: