Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Teisa renueva su compromiso con el Spar Girona
Uni Girona  | 23.02.2022 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa de autobuses es proveedora del club de baloncesto desde sus inicios..

El club de baloncesto Spar Girona y el grupo gerundense TEISA han renovado el acuerdo para ampliar su compromiso de vinculación que lleva vigente desde los inicios del club. TEISA dispone de un autobús vinilado con los colores del Spar Girona, con la clara intención de apoyar y difundir la imagen del club. La empresa de autobuses de las comarcas gerundenses seguirá siendo el proveedor del club durante sus viajes por carretera por España y por Europa.

Àlex Gilabert, gerente de TEISA , explica que «estamos muy contentos de poder renovar este convenio que básicamente es una obligación, ya que nos sentimos muy cómodos con Uni Girona, que es del territorio como nosotros».

Para Gilabert, seguir el acuerdo con el club gerundense significa «dar un impulso al deporte femenino que al final está el primer nivel y no tiene la visibilidad que merece. Estamos aquí por lo que necesiten».

Xavi Fernández, director general del Spar Girona, ha destacado que «es un orgullo para nosotros poder contar con marcas de la provincia que llevan tantos años confiendo en nuestro proyecto. Parte de nuestros logros también son fruto de colaboraciones como esta».

TEISA, presentes en casi todo el territorio gerundense y parte del barcelonés

La compañía TEISA (Transportes Eléctricos Interurbanos SA) es una empresa familiar que se fundó el 13 de marzo de 1920 en Banyoles a partir de una iniciativa empresarial singular e innovadora hace más de 100 años. Cuando se fundó, puso en funcionamiento dos ómnibus eléctricos impulsados por baterías que se recargaban mediante la energía nocturna sobrante de centrales hidroeléctricas del Pla de l`Estany.

Cuenta con 65 líneas de transporte regular ya demanda y un centenar de rutas escolares y de transporte adaptado, además de ofrecer servicios turísticos y excursiones de ámbito nacional y circuitos internacionales en autocar. TEISA está presente en gran parte del territorio gerundense y parte del barcelonés, ya que da servicio a poblaciones como Sant Feliu de Guíxols, Girona, Banyoles, Olot, Ripoll, Camprodon, Puigcerdà, Figueres, Santa Coloma de Farners, Sant Hilari Sacalm, Sant Celoni, Vic y Barcelona, entre otros.

En 2019 recibieron un reconocimiento por apostar por la sostenibilidad en las flotas de vehículos y en los últimos tres años han invertido siete millones de euros en la renovación de buses y autocares.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2050

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: