Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
A la venta los abonos para la Copa de la Reina LF Endesa 2022 en Valencia
FEB.ES  | 10.03.2022 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Concluido el periodo preferencial para las aficiones de los ocho clubes participantes, desde este preciso instante el público general puede adquirir los abonos para presenciar en la Fonteta la Copa de la Reina LF Endesa 2022 del 24 al 27 de marzo. Venta de entradas..

Una vez concluido el plazo preferencial para las aficiones de los ocho clubes que participarán en la Copa de S.M. La Reina LF Endesa 2022 en Valencia, el Valencia Basket y la Federación Española de Baloncesto han puesto a la venta los abonos restantes para el público general. Desde este preciso momento, los aficionados que lo deseen tienen en este enlace a su disposición los abonos para presenciar un torneo que se disputará en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis (Valencia) del jueves 24 al domingo 27 de marzo.

El abono de tipo B (sectores preferente y tribuna curva de la Fonteta) tiene un precio de 40 euros, mientras que el abono de tipo C (grada de canasta y grada lateral de la Fonteta) se puede adquirir a 30 euros.

El jueves 24 se disputarán los dos primeros cuartos de final. A las 18:30 horas (17:30 en Canarias) se jugará el Perfumerías Avenida-IDK Euskotren. Tres horas más tarde, a las 21:30 horas dará comienzo el Cadí La Seu-Lointek Gernika.

Los dos enfrentamientos restantes de cuartos se celebrarán el viernes 25 de marzo. El Spar Girona, vigente campeón, se medirá al Movistar Estudiantes a las 18:30 horas (hora menos en Canarias). Por su parte, el Valencia Basket (equipo local) y el Casademont Zaragoza se jugarán la última plaza en semifinales a partir de las 21:00 horas.

El sábado 26 tendrán lugar las dos semifinales (14:00 y 17:30 horas). El partido por el título dará comienzo a las 16:30 horas (15:30 en Canarias) del domingo 27 de marzo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3257

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: