Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.24: Atractiva jornada Basket Girlz con partidos adelantados al viernes
FEB.ES  | 10.03.2022 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El proyecto de Endesa sobre las causas del abandono precoz del baloncesto en mujeres será el protagonista de la jornada 24, que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo y con partidos trascendentales en la lucha por la permanencia..

Las cámaras de Twitter darán comienzo a la jornada 24 con el partido del Príncipe Felipe entre el Casademont Zaragoza y el Valencia BC, mientras que el sábado por la tarde se podrá seguir por Teledporte el duelo entre el Movistar Estudiantes y el Baxi Ferrol. El canal oficial de Twitch viajará a Salamanca para el Perfumerías Avenida vs Kutxabank Arasaki.

TV: Sigue la jornada en directo en CanalFEB, Teledeporte y Twitter

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

ENDESA Basket Girlz: Programa

En la semana del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la LF Endesa da una visibilidad especial a Basket Girlz, el proyecto de Endesa para analizar las causas del abandono precoz del baloncesto en niñas antes de los 18 años. Actividades, promoción y algunas sorpresas en las ocho pistas donde habrá baloncesto femenino de alta calidad.

En las últimas temporadas el límite de la permanencia está en las ocho victorias. A falta de siete jornadas son cuatro los equipos que todavía no han llegado a la tranquilizadora cifra, y dos de ellos se enfrentan entre sí en una jornada decisiva para la zona baja de la tabla. El Embutidos Pajariel Bembibre y el Tenerife cerrarán la jornada con una victoria que tiene valor doble. Las leonesas ya vencieron en el Santiago Martín (53-59) por lo que el average también estará en juego.

Los otros dos equipos implicados en la lucha por la permanencia tienen compromisos complicados. El Innova-tsn Leganés visita la pista del Cadí La Seu (sábado 19:30 h), mientras que el Baxi Ferrol jugará en Madrid ante un Movistar Estudiantes que está inmerso en esa zona media de la tabla que tiene como objetivo entrar en playoff.

Por arriba, destacan los partidos que se adelantan al viernes: el del Casademont Zaragoza vs Valencia BC (18:45 h) con las cámaras de Twitter y con Cristina Ouviña y Vega Gimeno visitando sus respectivas ciudades natales; y el que enfrentará al IDK Euskotren y al Spar Girona (20:15 h) con las de Alfred Julbe tocadas después de su derrota intersemanal en Euroliga.

LF ENDESA - JORNADA 24:

Casademont Zaragoza - Valencia BC (V 18:45 h - Twitter)

IDK Euskotren - Spar Girona (V 20:15 h - CanalFEB)

Movistar Estudiantes - Baxi Ferrol (S 18:00 h - Teledeporte)

Perfumerías Avenida - Kutxabank Araski (S 18:00 - Twitch)

Lointek Gernika - Durán M. Ensino (S 18:30 - CanalFEB)

SPAR Gran Canaria - Campus Promete (S 19:00* CanalFEB)

Cadí la Seu - Innova-tsn Leganés (S 19:30 CanalFEB)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4391

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: