Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La capitana Ariadna Pujol renueva y cumplirá su sexto curso en Cadí La Seu
Cadí La Seu  | 30.05.2022 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ariadna Pujol y AE Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo para seguir vinculados la próxima temporada y cumplirá su sexta temporada en La Seu d`Urgell..

La de Mataró, y capitana del equipo, renueva una vez más su compromiso con Cadí La Seu y afrontara su sexta temporada en el Palau d`Esports. En busca de seguir encontrando las mejores sensaciones en pista después de un pasado verano sin trabajo a causa de una intervención en la rodilla, Ariadna Pujol encara con ambición, personal y colectiva, el siguiente curso. "Quiero seguir demostrando como soy como jugadora y como capitana, tengo muchas ganas" declara la jugadora de Cadí La Seu. Hablando en clave de objetivos para la temporada que viene añade que "volver a hacer una temporada como la que hemos vivido es muy difícil. No obstante, con esfuerzo, carácter y siendo un equipo los resultados llegaran."

Ariadna Pujol, entrega máxima dentro y fuera de la pista.

Una nueva temporada y un nuevo proyecto, en busca de recoger los mejores frutos

Pep Ribes, director deportivo de Cadí La Seu, afirma que la renovación de Ariadna Pujol "era un objetivo principal y primordial para seguir manteniendo la identidad de equipo y de club. La capitana es el punto referente en un equipo y es muy importante tener continuidad en este aspecto también". Destaca, también, la innegociable "energía competitiva" y reafirma su confianza con la jugadora diciendo que "Ariadna Pujol volverá a ser la Ariadna Pujol la temporada que viene porque no habrá ningún impedimento, en modo de molestias o lesiones, que rompan su gran capacidad de trabajo y progresión".

Por su parte, Jordi Acero también valora muy positivamente la renovación de una Ariadna Pujol que "es muy importante para el equipo en estas últimas temporadas". También habla sobre "el año complicado a causa de la intervención a la cual se tubo que someter" pero que está "seguro que volveremos a ver su mejor versión y sumará en muchos aspectos dentro del equipo". El entrenador de Cadí La Seu también habla de los grandes "intangibles" que tiene Ariadna Pujol: "A nivel de vestuario es una jugadora que siempre suma, que siempre mira por el equipo y tiene el vestuario unido". Y finaliza asegurando que "la afición y el Palau están muy contentos de volver a verla con la camiseta de Cadí La Seu".

De izquierda a derecha: Pere Porta, Ariadna Pujol y Pep Ribes, una vez formalizado el acuerdo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2982

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: