Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Binta Drammeh seguirá en el Spar Girona dos temporadas más
Uni Girona  | 31.05.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spa Girona y Binta Drammeh seguirán de la mano dos temporadas más. Tras firmar el pasado año un contrato de una temporada con otra opcional, ambas partes han renunciado a hacer efectiva la salida de la jugadora. Además, ambas partes también llegaron a un acuerdo para renovar el contrato hasta la temporada 23-24..

Pere Puig, director deportivo de Spar Girona, ha valorado la renovación. "La buena temporada que ha hecho Binta Drammeh hizo que recibiera algunas propuestas de otros clubs. Aunque su contrato preveía la salida por ambas partes, hemos decidido por mutuo acuerdo no ejercer la cláusula y Binta seguirá la próxima temporada. Incluso hemos aumentado un año más el contrato. Por tanto, podremos disfrutar en Binta dos temporadas más"

Binta Drammeh renueva después de jugar una gran temporada con el Spar. La jugadora ha promediado 9,6 puntos, 3 rebotes y 8,2 de valoración por partido en la LF Endesa. En el Euroleague Women ha promediado 8,8 puntos, 2,6 rebotes y 6,7 de valoración por partido.

Acerca de Binta Drammeh

Nacida en Skäggetorp, Suecia, en 1992, Binta Drammeh es una jugadora exterior de 180 cm con un largo recorrido internacional. Empezó su trayectoria la temporada 2009-10 con el Telge Basket donde promedió 15,6 puntos y 9,4 rebotes por partido. Ha pasado por Francia, Alemania, Rusia, Turquía, Hungría, Italia, España y Letonia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1800

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: