Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Grupo Ortasa y Gernika KESB renuevan su acuerdo de patrocinio
Lointek Gernika Bizkaia  | 23.12.2022 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Que nuestros patrocinadores quieran seguir perteneciendo a la gran familia que somos en el Gernika KESB nos hace sentir especialmente orgullosos y más poder contar con empresas como Grupo Ortasa, concesionarios y talleres oficiales líder en Bizkaia. #GutarikoBat..

Ir de la mano de empresas punteras en su sector es algo que al Gernika KESB le llena de orgullo. Querer vincular marcas como Grupo Ortasa, con más de 30 años de experiencia en venta y mantenimiento de vehículos así como servicio oficial de 12 marcas, siendo concesionarios exclusivos en Bizkaia de Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, Suzuki, SsangYong, Honda Motos, Vespa, Piaggio, MotoGuzzi, Aprilia y Derbi, es para el club de la villa foral todo un honor.

Este miércoles se ha rubricado dicho acuerdo con la visita del presidente del Gernika KESB Gerardo Candina y de una de las capitanas del equipo Rosó Buch a una de las cuatro instalaciones de Grupo Ortasa en Bizkaia, Enekuri, Barakaldo, Galdakao y en este caso, en Abadiño.

Javier Urien, responsable de ventas Hyundai - Grupo Ortasa Abadiño destacó que "es un orgullo y un placer seguir apoyando al Lointek Gernika Bizkaia, todo un referente en el baloncesto femenino. Además compartimos con el club gernikarra valores de equipo, deportividad y esfuerzo y con este acuerdo queremos acompañarles en todos sus retos".

 

Gerardo Candina quiso subrayar que "tras tener el primer acercamiento de la pasada temporada, lo importante es renovar con una empresa como Grupo Ortasa porque existen sinergias interesantes entre ambas entidades". Entre algunas de esas colaboraciones destaca que "tod@s nuestr@s soci@s disponen de un descuento en la adquisición de cualquier coche de la magnífica flota de vehículos de Grupo Ortasa con marcas de primer orden en el mundo del motor".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5570

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: