Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
GUIA: Zaragoza se conjura para la mejor Copa de la Reina de la historia
FEB.ES  | 29.03.2023 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las plantillas, los datos, las estadísticas, las protagonistas, las retransmisiones... Todo lo relacionado con la Copa de la Reina 2023 de Zaragoza, resumido en la Guía Oficial de la Competición. Un evento que llegará a la cancha del Príncipe Felipe de Zaragoza en la tarde de este jueves con un único objetivo, el poder hacer de esta edición la mejor de la historia..

Con el Pabellón Príncipe Felipe como escenario y con miles de abonos vendidos, la edición de 2023 podría hacer de esta Copa de la Reina la mejor de la historia. Una cita que reunirá a 8 equipos en la capital maña a la búsqueda de uno de los títulos más prestigiosos del baloncesto nacional. Cuatro días en lo que las principales estrellas de nuestro baloncesto lucharán por poder conquistar un trofeo que el pasado curso fue a parar a las vitrinas del Perfumerías Avenida, el campeón de 8 de las últimas 11 ediciones. 

Y para poder conocer al detalle lo que nos esperará sobre la pista, la Guía Oficial de la competición nos trae un año más las plantillas, los datos, las estadísticas, los protagonistas, las retransmisiones y... ¡Mucho más sin olvidarnos de la Minicopa LF Endesa! 

ENLACE: Descarga la Guía Oficial de la Competición





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3731

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: