Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La afición del Valencia BC premia a Queralt Casas con el Trofeo al Esfuerzo 2022-23 en su mejor temporada
Valencia B.C  | 18.04.2023 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La capitana del Valencia Basket Queralt Casas es la ganadora del Trofeo al Esfuerzo de la temporada 22-23, reconocimiento que otorga la afición taronja votando durante la fase regular de la competición después de cada partido. .

Esta es la cuarta edición que se realiza con el equipo femenino y no ha pasado desapercibida para la Familia Taronja su espectacular actuación en ambos lados de la pista, dejándose la piel en cada partido por representar los valores del Club.

 

En su cuarta temporada en el Valencia Basket, Casas lleva, hasta el momento, sus mejores números con la camiseta taronja. En las 28 jornadas de fase regular que ha disputado ha promediado 11,9 puntos, 5,5 rebotes, 2,8 asistencias, 2 robos y 16,6 de valoración en 28 minutos. Unos números que no solo la dejan como la mejor jugadora del combinado de Rubén Burgos, que ha finalizado líder de la liga regular por primera vez en su historia. La española es también la 8ª jugadora más valorada de la LF Endesa y la jugadora nacional más valorada. Además, es la 4ª mejor recuperadora de la competición. Casas ha estado nominada a mejor escolta y a MVP nacional de la LF Endesa esta temporada. Este último galardón lo consiguió en su primera campaña en el club.

La internacional española recibirá el Trofeo de las manos de la afición que la ha proclamado ganadora y lo ofrecerá al público de la Fonteta en los momentos previos al inicio del partido de vuelta de cuartos del playoff de LF Endesa el próximo domingo en la Fonteta ante el Barça. Un representante de la Familia Taronja será elegido esta semana aleatoriamente, de los seguidores que han entrado en nuestra web para votar a los ganadores del Trofeo al Esfuerzo.

La afición del Valencia Basket ha elegido jornada tras jornada la jugadora que en su opinión más se ha esforzado en cada encuentro a través de sus votos en la web oficial del Valencia Basket. Casas ha acumulado casi el 31% de los votos, seguida por Raquel Carrera (20,1%), Cristina Ouviña (11,5%) y Leticia Romero (9,7%), estando el resto de los votos muy repartidos entre el resto de las jugadoras.

Nueva ganadora en el Trofeo al Esfuerzo

Queralt Casas es la primera ganadora del Trofeo al Esfuerzo que no es Anna Gómez. La excapitana de Valencia Basket domina este galardón desde su creación en la sección femenina y había sido la más votada por la afición taronja en las tres ediciones anteriores. De una capitana a otra capitana, Casas abre una nueva etapa en el Trofeo al Esfuerzo.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7688

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: