Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Jordi Sargatal se incorpora al cuerpo técnico del Spar Girona
Uni Girona  | 28.06.2023 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jordi Sargatal se incorpora al Staff Técnico como ayudante de Laura Antoja. Después de una temporada como responsable del área metodológica de la base del Baloncesto Girona, el técnico inicia una nueva aventura en el baloncesto femenino..

"Muy ilusionado por poder entrar en el primer equipo del Uni . Para mi son nuevos retos personales y profesional. Con ganas de aportar conocimientos y experiencia para seguir creciendo", ha valorado Sargatal . "Muy contento de sumarme a la familia del Uni Girona".

Por otra parte, Laia Palau se ha mostrado "contenta" de anunciar la incorporación de Jordi Sargatal como entrenador ayudante para la próxima temporada. "Jordi es un entrenador del mundo del baloncesto gerundense con amplia experiencia y recorrido. Creo que es una prenda que complementa muy bien la figura de Laura Antoja. He tenido la oportunidad de trabajar con él en la base y seguro que su experiencia y carácter nos ayudará a construir un mejor equipo".

Sobre Jordi Sargatal

Sargatal ha estado vinculado a los equipos base del Bàsquet Girona desde la fundación del club. Pasó a formar parte del staff técnico del primer equipo como entrenador asistente en la primera temporada en la LEB Oro. En su segundo curso relevó a Carlos Marco en el cargo de primer entrenador y consiguió un balance de 23 victorias y 5 derrotas en 28 partidos para ascender al Baloncesto Girona a la ACB. La pasada temporada fue responsable del área metodológica de la base del Bàsquet Girona.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9695

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: