Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Senzillament Taronja y homenaje a los orígenes en las nuevas equipaciones 2023/24 del Valencia Basket
Valencia B.C  | 06.07.2023 - 04:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket y Luanvi han presentado hoy las nuevas equipaciones del Club para la temporada 2023/24..

La pista central de l`Alqueria del Basket se ha convertido en una pasarela sobre la que han desfilado distintos jugadores y jugadoras del club, luciendo la nueva piel de la entidad. "Senzillament taronja" ha sido el lema escogido para la próxima campaña, en una apuesta por la belleza de lo sencillo y el color característico del club.

 

Los jugadores de los primeros equipos Guillem Ferrando, Cristina Ouviña y la vinculada Noa Morro, así como los jugadores del equipo 3x3 Juanma Robles y Alfonso Ribera y los integrantes de L`Alqueria del Basket, Lucía Rivas, Pablo Navarro y Elena Zacarías ejercieron de modelos en una espectacular presentación en la que los diseños se han ido desvelando a través de diferentes vídeos, siendo el segundo de ellos una explicación del homenaje que la tercera equipación supone a los orígenes y éxitos del club. Una equipación que este año como novedad también servirá para competir en Liga Endesa. Aficionados, patrocinadores, medios y distintos invitados se han congregado en la casa del baloncesto europeo para descubrir la nueva línea.

 

Los nuevos diseños ya están a la venta en las tiendas oficiales de Alqueria y Fonteta y próximamente se podrá comprar a través de la tienda online del Club, en el siguiente enlace: https://tienda.valenciabasket.com/

 

El vídeo promocional de la campaña sirvió para echar un primer vistazo a la nueva piel de los jugadores y contextualizar los motivos de la apuesta y el giro en el proceso creativo por el que ha apostado el Club. Posteriormente se introducía la tercera equipación, recordando los orígenes y el título copero que estrenaba la vitrina de aquel histórico Pamesa Valencia. Víctor Luengo, Director de Relaciones Institucionales del Club valoró el gesto: "Me encantó la idea de llevar el blanco y el rojo, que nos ha dado tanto: el ascenso a acb, el primer título... Vestir esta camiseta es una responsabilidad porque es historia viva. Son colores que no llevamos frecuentemente y nos han dado muchas alegrías. Seguro que van a estar a la altura tanto el equipo masculino como el femenino y nos van a dar muchas alegrías".

 

Una vez presentada toda la línea, incluida el Presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, tomó la palabra para incidir en los detalles técnicos del proceso de creación: "Este año se decidió puro naranja. Las innovaciones más importantes las tienen por un lado los tejidos, que son distintos. La tecnología avanza y nos actualizamos. Otro tema que hemos modificado es el patronaje, con camisetas más estilosas que ensalzan mejor la figura. Es un concepto más entallado que queda mejor. Lo del blanco era algo que lo tenemos en los genes, por lo que recobrarlo fue una buena idea. Lo que cambia en las chicas es que van a lucir la etiqueta dorada de haber ganado la liga".

 

Tanto a Luanvi como al resto de patrocinadores que tienen presencia en las equipaciones oficiales, se les hizo entrega en el acto de un pequeño obsequio, por lo que por el escenario desfiló representación también de Pamesa, Vitaldin, Puleva, Quirónsalud, CaixaBank, Midea Frigicoll, IMSKE y Caixa Popular

 

El lema de la Cultura del Esfuerzo alcanza la 13ª temporada consecutiva ocupando un lugar preferencial en el centro de las equipaciones de la entidad taronja, renovando el compromiso del Club y su Mecenas, por la divulgación de unos valores que colaboren al crecimiento deportivo y humano de los jóvenes.

 

Consigue tu camiseta por 60EUR

Desde este momento ya están a la venta las primeras equipaciones para la próxima temporada, que pueden conseguirse en nuestras tiendas físicas o en los próximos días entrando en nuestra tienda online. Muy pronto se irán poniendo a la venta el resto de productos de la nueva colección. Todos los productos de la nueva temporada cuentan con un descuento del 10% para los abonados del club.

 

Desde este momento podrás comprar la camiseta de juego a un precio de 60 euros, desde 54 si eres abonado del Valencia Basket (es decir, si lo fuiste la temporada 2022-23). Tendrás disponibles las camisetas y los pantalones de juego de la primera, la segunda y la tercera equipación tanto masculinas como femeninas. Estos son los precios:

 

 

¡Así son las nuevas equipaciones!

El característico taronja para la primera equipación, un intenso azul para la segunda y un homenaje al origen en la tercera que no podía pintarse de otros colores que no fueran blanco y rojo. Detalles en gris y blanco acompañan al naranja en la primera equipación, mientras que el dorado del dorsal y el nombre es una de las principales novedades en la segunda, dorado que se sustituye por blanco en competición europea masculina. La similitud con la camiseta copera del primer título de la historia del club caracteriza los detalles de la tercera equipación.

 

Los tejidos llevan texturizado para facilitar la transpirabilidad y mejorar el secado de las prendas, a la vez que se les proporciona ligereza y movilidad. Los patrones se han trabajado con una combinación de diferentes texturas para crear así unas líneas más intensas en su apariencia.

 

Los patrocinadores refuerzan su apoyo

Valencia Basket contará con la presencia de múltiples patrocinadores a lo largo de todas sus equipaciones, con la presencia de compañeros de viaje como Pamesa, Vitaldin, Puleva, Quirónsalud, CaixaBank, Midea Frigicoll, IMSKE y Caixa Popular, además como siempre de Luanvi, responsable directo de la elaboración de las mismas. Pamesa y Vitaldin lucirán en la espalda del primer equipo masculino, mientras que Midea tendrá su espacio en los pantalones junto a Puleva, que también tendrá ese espacio en el primer equipo femenino.

Con las chicas Quirónsalud refuerza su apuesta en el proyecto estrenándose en la espalda también junto a Midea, mientras que Pamesa también lucirá en el pantalón. Caixa Popular tendrá presencia en la camiseta de calentamiento los días de partido, Vitaldin en la entrenamiento y en las equipaciones de cantera y escuela tendrán su espacio CaixaBank, Puleva, Frigicoll e IMSKE. A todas las marcas mencionadas, el Club les quiere agradecer una vez más su apuesta en una temporada muy ilusionante en la que espera corresponder con éxitos deportivos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7685

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: