Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Zoe Hernández se incorpora al Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 14.02.2024 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Zoe Hernández (18 de marzo de 2001, Zaragoza) se incorpora al Lointek Gernika Bizkaia para lo que resta de temporada 2023/2024. La escolta viene a suplir la baja de Gabby Nikitinaite, la jugadora, de mutuo acuerdo con el club, ha decidido rescindir el contrato que les unía. Hernández ya se encuentra en Gernika y ya conoce a sus nuevas compañeras..

La zaragozana proviene del Cadi La Seu, esta temporada ha jugado un total de 11 partidos con 7 minutos de media en la Liga Femenina Endesa anotando 2,4 puntos de media. Hernández es una buena conocedora de la competición ya que salió de la cantera de Mann-Filter para luego enrolarse al Casademont Zaragoza. La pasada temporada destacó en Liga Femenina Challengue anotando 9,4 puntos de media con el Navarra Baloncesto Ardoi. Unos número que le abrieron de nuevo las puertas de la máxima categoría.

Lucas Férnandez ha destacado el conocimiento de la competición de Zoe Hernández: "Su experiencia en la liga hará que tenga una mejor y más rápida adaptación. Es una jugadora con muy buena mentalidad y llega con hambre".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2696

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: