Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Baja de Elizabeth Balogun para el próximo partido del Embutidos Pajariel Bembibre
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 16.02.2024 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Embutidos Pajariel Bembibre PDM no contará con Elizabeth para el partido de este sábado (18:15 horas) ante Kutxabank Araski porque no se ha reincorporado a los entrenamientos tras la ventana FIBA. El club adoptará las medidas disciplinarias necesarias una vez que regrese a la disciplina del equipo de Liga Femenina Endesa..

El Club Polideportivo Bembibre comunica que la jugadora Elizabeth Balogun no se ha reincorporado a la disciplina del Embutidos Pajariel Bembibre PDM después de la ventana FIBA por los compromisos internacionales y no jugará el próximo partido ante Kutxabank Araski de la 21ª jornada de la Liga Femenina Endesa, que se celebrará en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto desde las 18:15 horas de este sábado.

Por decisión propia y sin comunicarlo convenientemente al club para obtener el consentimiento del mismo, la jugadora se ha ausentado de las últimas sesiones de entrenamiento a las órdenes de Beatriz Pacheco. Ante esta incomparecencia injustificada y sin tener el permiso pertinente, el club adoptará las medidas disciplinarias convenientes y necesarias ante lo que considera una falta de respeto, una vez se reintegre a la disciplina del equipo. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5569

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: