Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mariona Ortiz y el Casademont Zaragoza refuerzan su vínculo
 | 24.02.2024 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mariona Ortiz seguirá siendo jugadora de Casademont Zaragoza la próxima temporada. La base internacional y nuestra entidad han reforzado el vínculo de unión para asegurar la continuidad de Mariona una campaña más. .

La gran temporada que está haciendo la de Calella y sus actuaciones estelares en la Euroliga no han pasado desapercibidas para nadie en el panorama del baloncesto mundial pero, de ésta forma, nuestro club consigue asentar y dar continuidad al proyecto iniciado desde hace tres temporadas.

Mariona ha resumido "estos dos años en hogar, en paz, en estar tranquila y en poder hacer mi trabajo en las mejores circunstancias posibles. Aquí me siento muy a gusto, es mi familia. A la gente del staff la adoro, a la Marea Roja la adoro, adoro el club. Creo que se nota y trato de transmitirlo y de hacerlo llegar en mi manera de jugar".

Ortíz está promediando en LF Endesa 8 puntos, 4´7 rebotes y 4´2 asistencias (segunda LF Endesa) además de ser 9ª en asistencias y 2ª en robos de la Euroliga, pero no son sus números, es ella. Su forma de dirigir al equipo, su liderazgo sin sobresaltos, su elegancia y talento le convierten en la mejor directora de nuestra orquesta





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: