Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.27: Perfumerías Avenida lidera la estabilidad de la zona noble
FEB.ES  | 01.04.2024 - 09:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una jornada de jueves un tanto convulsa tras la disputa de la Copa de la Reina, los equipos de la zona noble han logrado recuperar la estabilidad en un domingo en el que el Perfumerías Avenida lideró el retorno de la zona noble a la tranquilidad. Porque tan solo el Hozono Global Jairis dejó escapar la victoria en los puestos de Playoffs al verse sorprendido por un Spar Gran Canaria que dio un nuevo paso al frente en su lucha por la permanencia..

De este modo, las salmantinas salvaba la presión que había llegado poco antes desde la Fonteta donde el Valencia BC había sido capaz de resetear tras la Copa y su derrota de pasado jueves para poder retomar su camino. Porque, pese a las bajas de Romero, Carrera y Gülich, las de Rubén Burgos no tuvieron problemas para imponerse a un Barça CBS que lo intento, pero que no pudo sorprender a su rival (69-51). Igual de efectivo se mostró un Casademont Zaragoza que tiró de ese infalible argumento llamado Leo Fiebich para vencer en Vigo a un necesitado Celta Zorka en el emotivo homenaje a Piar Valero (64-73). 

Y en Maloste, el parón de un Movistar Estudiantes que iba a aplazar su encuentro ante el IDK Euskotren le iba a ayudar al Spar Girona a recuperar una cuarta plaza que pasaba por una victoria ante el Lointek Gernika. Un partido en el que las gerundenses se emplearon a fondo (64-74) para ampliar diferencias sobre un Hozono Global Jairis que no pudo mantener su inercia positiva en la pista del Spar Gran Canaria (76-63) manteniendo a su ves las distancias sobre un Durán ensino Lugo que levantó un -21 en su derbi ante el BAXI Ferrol para hacerse con la victoria tras dos buenas defensas (68-67).

Unos resultados que acercan de nuevo al SPAR Gran Canaria a una permanencia a la que no podrá optar el colista, un Pajariel Bembibre que suma 14 derrotas consecutivas y que cedió en esta ocasión ante el Cadí La Seu (71-88).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8297

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: