Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Acuerdo entre la FEB y la Virtus para la concentración de España en noviembre
FEB.ES  | 05.10.2022 - 18:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Las cúpulas de ambas entidades mantuvieron un encuentro ayer y cerraron que la Campeona de Europa prepare en las instalaciones del club de Emilia-Romaña el partido de clasificación para el Mundial 2023 que la enfrentará a Italia.

Una delegación de la Federación Española de Baloncesto, encabezada por su Presidente, Jorge Garbajosa, se desplazó ayer hasta Bolonia para mantener una reunión de trabajo con la cúpula de la Virtus Pallacanestro Bologna, representada por su CEO, Luca Baraldi, y su Director General, Paolo Ronci. En un clima de máxima colaboración, ambas instituciones acordaron que la Selección Española Masculina llevará a cabo en las instalaciones de la Virtus la concentración preparatoria para el partido de clasificación para el Mundial 2023, que enfrentará a España e Italia en territorio italiano durante la Ventana del próximo mes de noviembre.



El acuerdo alcanzado por la FEB y la Virtus supone que el combinado español contará con todo tipo de facilidades logísticas y hará uso de las instalaciones del conjunto que dirige Sergio Scariolo, quien, de este modo, podrá cumplir con las responsabilidades que ostenta al frente de ambos equipos. La FEB quiere agradecer públicamente la sensibilidad y la disposición para el entendimiento que ha encontrado en la Virtus Bolonia, lo que permitirá que el Seleccionador Nacional pueda dirigir a la Campeona de Europa en su partido frente a Italia, a pesar de que su equipo tenga programado un encuentro de otra competición ese mismo día.


Ambas entidades continúan, de este modo, con el marco de colaboración que han venido desarrollando en los últimos años, y confían en que el resultado de esta experiencia sea satisfactorio para los intereses de todos los implicados en ella.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6732

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: