Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Líbano suma su séptima victoria superando a India (103-74)
FIBA  | 15.11.2022 - 01:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Ali Haidar firmó su mejor marca en un partido de los clasificatorios asiáticos, rompiendo su máximo anterior de 26 puntos conseguido ante China en 2018.

Líbano continúa su impresionante carrera en los clasificatorios asiáticos para la Copa del Mundo ​​2023 con su séptima victoria consecutiva, en esta ocasión por 103-74 ante India, que sigue sin ganar en las Eliminatorias asiáticas.


India mantuvo el juego igualado en el primer cuarto, sin que ningún equipo liderara el marcador por más de 4 puntos hasta el último minuto. Cuando finalmente Líbano firmó un parcial de 8-0 para obtener su primera ventaja de dos dígitos, el partido ya no tuvo vuelta atrás hasta la bocina final.



Ali Haidar estuvo a la altura de su apodo como la "Bestia" con 16 puntos en el primer cuarto para terminar con un total de 27, además de sumar 8 rebotes y 3 robos para los vencedores. Jad Khalil también realizó un gran partido con 15 puntos y 9 asistencias, seguido por Jonathan Arledge (15 puntos, 5 rebotes) y Jean Marc Jarrouj (18 puntos). Muin Bek Hafeez destacó para India con 16 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.


El esfuerzo admirable de India en este partido fuera de casa servirá a buen seguro para que los jóvenes aprendan de la derrota. Fueron capaces de hacer una buena cantidad de tiros (50% en tiros de campo), pero realizaron 31 intentos menos que Líbano. Un factor clave de esa diferencia fueron las 28 pérdidas de India frente a las 13 de su rival, lo que dio a Líbano muchas más oportunidades de anotar.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1566

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: