Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Malasia supera a Vietnam y se clasifica para la segunda ronda en Asia
FIBA  | 20.11.2022 - 19:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras comenzar la ronda con un peligroso 0-2, los malayos sumaron victorias consecutivas para eliminar a sus rivales del sudeste asiático, completando la nómina de 12 equipos que se disputarán la fase final de los preclasificatorios en febrero del próximo año.

 


Malasia se guardó lo mejor para el final, superando a la prometedora Vietnam por 73-56 para reservar la última plaza para la segunda ronda de los preclasificatorios de la FIBA Asia Cup ​​2025 en el UG Arena.


Wong Yi Hou fue el mejor para los vencedores con 24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, seguido por Ting Chun Hong con 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Kuek Tian Yuan con 10 puntos.


El propio Wong provocó con sus triples el arranque definitivo para su equipo junto a Kuek para un parcial de 8-0 para construir una ventaja de 23-9. Malasia ya nunca permitiría que su rival se acercara a menos de diez, liderando por 56-30 al final del tercer cuarto.


Los de Jeff Viernes firmaron un 40% en tiros, pero fue realmente su esfuerzo en el rebote lo más decisivo, con una ventaja de 61-40.


Justin Young y Khoa Dang Tran anotaron 11 puntos cada uno y Du Minh Anh y Sang Thanh Dinh 10 para Vietna, que termina los preclasificatorios con tres derrotas consecutivas tras abrir su campaña con una victoria sobre Tahití.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2777

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: