Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2023: Ognjen Jaramaz será baja en la selección de Serbia
BasketMe  | 01.08.2023 - 01:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La baja del base se une a la de Aleksej Pokuševski, que tampoco estará por lesión con el equipo nacional.

Ognjen Jaramaz no podrá unirse a la preparación de la selección de Serbia para la Copa del Mundo y no estará en el Mundial 2023 debido a una lesión de la que no se ha podido recuperar plenamente.


Sobre la condición física de Jaramaz y Pokuševski ha hablado el Dr. Dragan Radovanović:


"Ognjen Jaramaz se presentó a los entrenamientos de la selección con una lesión en el pie que sufrió en los últimos partidos de la temporada. Tras los diagnósticos que le realizamos se determinó el carácter definitivo de la lesión, por lo que el jugador ni siquiera comenzó a entrenar, aunque estuvo en la concentración en Stara Pazova recuperándose físicamente. Como la recuperación llevará algún tiempo, Jaramaz no podrá estar con la selección nacional en la Copa del Mundo este año. Por su parte, Aleksej Pokuševski sufrió una lesión en el hombro durante los entrenamientos con su club, de la que está siendo tratado y rehabilitado de forma intensiva en Estados Unidos", señaló Radovanović.



Por su parte, Uroš Trifunović y Alen Smailagić tienen también problemas físicos, pero su situación es diferente y se espera que pronto regresen a pleno rendimiento.


"Alen Smailagić se presentó con signos de una infección viral, de la que ahora se está recuperando. Esperaremos los resultados de las pruebas finales y más tarde se unirá a la selección en el campamento en Stara Pazova. En cuanto a Uroš Trifunović, ha tenido molestias en el pie durante toda la temporada, así que ahora mismo está en recuperación con un entrenamiento físico adaptado", concluyó Radovanović.


El 1 de agosto Serbia jugará un partido amistoso frente a Bosnia & Herzegovina a puerta cerrada. Dos días después hará lo propio frente a Polonia, mientras que el tercer partido estaba previsto que fuera frente a Montenegro en Podgorica el 5 de agosto, pero el encuentro fue cancelado por los anfitriones por razones técnicas.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6601

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: