Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2023: Australia anuncia los descartes de Thon Maker, Pinder y Froling
BasketMe  | 07.08.2023 - 02:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los 15 jugadores restantes permanecerán en la concentración en Cairns hasta el miércoles, cuando viajarán a Melbourne para los partidos de preparación contra Brasil, Sudán del Sur y Venezuela. El seleccionador Brian Goorjian tendrá que reducir el equipo final a 12 tras esos amistosos.

Los Boomers han anunciado los tres primeros descartes en la lista preliminar para la Copa del Mundo 2022. Thon Maker, Keanu Pinder y Sam Froling han sido los tres elegidos para abandonar la preparación tras el partido del domingo en Cairns.



"Este es un equipo de élite con mucho talento, no hay una manera fácil de hacer los descartes, pero la realidad es que solo podemos llevar 12 a Okinawa", declaró Goorjian. "¿Me llevaría a todos estos jugadores si pudiera? Absolutamente, pero esa es la parte más difícil del deporte, tienes que hacer los descartes y tenemos que seguir avanzando. Tengo el mayor respeto por Sam, Thon y Keanu y su contribución aquí en Cairns, porque su ritmo de trabajo ha sido excepcional. Dentro y fuera de la cancha han demostrado el más alto nivel de profesionalidad. Son los mejores en el campo por una razón y, por supuesto, estoy frustrado por que no puedan seguir adelante con nosotros, pero todos respetan el proceso y llegaron a la concentración entendiendo lo que queremos lograr".


- LISTA PRELIMINAR DE 15 JUGADORES


Xavier Cooks
Dyson Daniels
Matthew Dellavedova
Dante Exum
Josh Giddey
Chris Goulding
Josh Green
Joe Ingles
Nick Kay
Jock Landale
Will McDowell-White
Patty Mills
Duop Reath
Matisse Thybulle
Jack White





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7947

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: