Inicio » Noticias de NBA
LeBron James confirma que continuará jugando la próxima temporada en la NBA
Sportando.net  | 14.07.2023 - 01:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La estrella de los Lakers, LeBron James, ha anunciado en la ceremonia de los ESPYS en Los Ángeles que aún no está preparado para retirarse de las canchas.

Tras caer ante Denver Nuggets en la final de la Conferencia Oeste, James había considerado la posibilidad de retirarse, pero la próxima temporada se convertirá en el sexto jugador en la historia de la NBA en disputar en su temporada nº 21, uniéndose a Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Robert Parish, Kevin Willis y Vince Carter, que tiene el récord con 22.


"No me importa cuántos puntos más anote, o lo que pueda o no pueda hacer en la cancha", dijo James tras aceptar el premio ESPY a la mejor actuación récord por superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia en la NBA. "El día que no pueda darlo todo en la cancha será el día en el que terminaré. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy".


En la ceremonia estuvo presente la esposa de James, Savannah, acompañada de sus tres hijos: Bronny, de 18 años, Bryce, de 16, y Zhuri, de 8 años. James, que cumplirá 39 años en diciembre, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre cómo sus hijos han alimentado su continua pasión por el baloncesto. Bronny Jr. debutará este año en la NCAA con USC y Bryce jugará en Campbell Hall High School su temporada junior. James entrenó recientemente al equipo AAU de Bryce, Strive For Greatness, en el torneo Peach Jam en Carolina del Sur.


"Esta noche quiero utilizar este momento para decir algo que he dicho un millón de veces y nunca me cansaré de hablar de ello: amo este deporte. Me encanta el baloncesto", dijo James. "¿Sabes lo que me trae de vuelta cada año? Es observar y entrenar a mis chicos y sus compañeros de equipo. Veo a esos niños y me recuerda por qué juego. Ellos me devuelven a donde necesito estar, solo el amor puro por este hermoso deporte. Sí, todavía me queda algo. Queda mucho. Los amo a todos y muchas gracias por compartir este viaje".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8857

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: