Inicio » Noticias de NBA
La NBA envía una nota a todos los equipos sobre el traspaso de Damian Lillard
Sportando.net  | 29.07.2023 - 13:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La NBA ha enviado un comunicado a los 30 equipos respecto a los comentarios sobre la solicitud de traspaso de Damian Lillard y su agente Aaron Goodwin, según informó The Athletic.

"Informaciones recientes aparecidas en los medios indicaron que el agente de Damian Lillard, Aaron Goodwin, llamó a varios equipos de la NBA para advertirles de que no aceptaran un traspaso por Lillard porque el único destino deseado por el jugador es Miami. Goodwin también hizo comentarios públicos indicando que Lillard no realizaría completamente los servicios requeridos bajo su contrato de jugador si fuera traspasado a otro equipo. Entrevistamos a Goodwin y Lillard y también hablamos con varios equipos de la NBA con quienes habló Goodwin. El agente negó haber dicho o indicado a algún equipo que Lillard se negaría a jugar para ellos. Goodwin y Lillard nos afirmaron que Lillard realizaría plenamente los servicios solicitados en virtud de su contrato de jugador en cualquier escenario comercial".


"Los equipos relevantes proporcionaron descripciones de sus comunicaciones con Goodwin, que eran en su mayoría, aunque no del todo, consistentes con las declaraciones de Goodwin. Hemos informado a Goodwin y Lillard que cualquier comentario futuro, hecho en privado a los equipos o públicamente, que sugiera que Lillard no realizará completamente los servicios requeridos bajo su contrato de jugador en caso de un intercambio someterá a Lillard a medidas disciplinarias por parte de la NBA. También hemos informado a la Asociación de Jugadores que cualquier comentario similar por parte de los jugadores o sus agentes estará sujeto a medidas disciplinarias en el futuro”.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1133

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: