1. Ohio State (27-2, 14-2 Big Ten)

Otra vez vuelven a un lugar que ya frecuentaron por un corto lapso de tiempo, y lo hacen a solo una semana del final del ranking, con muchas opciones de quedarse con este lugar.
Ni Illinois ni Indiana fueron rivales para ellos, y les permiten recuperarse de la derrota ante Purdue y afrontar la semana final con máximas aspiraciones. Incluso con un Sullinger mermado con faltas, encuentran soluciones en su plantilla.
Sacan una victoria de ventaja a Purdue, pero Penn State y Wisconsin se lo pondrán complicado para conquistar la Big Ten.


2. Duke (26-3, 12-2 ACC)

Cayeron por tercera vez en la temporada. Esta vez ante Virginia Tech, en un partido con muchos fallos desde la línea de 3 y sin poder conquistar el rebote. A pesar de ello, siguen en una posición sólida porque también habían logrado vencer a Temple en el principio de la semana. Asusta lo que podía haber sido este equipo con Irving, pero aún así tienen argumentos suficientes para volver a conquistar el título NCAA, y son uno de los favoritos.


3.Kansas (27-2, 12-2 Big 12)

Tanto Oklahoma como Oklahoma State son dos equipos hundidos en la Big 12 y que no opusieron excesiva resistencia, pero aún así Kansas sigue empatada con Texas por el dominio de la conferencia. Lo peor para los Jayhawks es que su calendario no es nada fácil: les quedan los partidos ante Texas A&M y Missouri. De vencer los dos, sería un respaldo definitivo a su posibilidad de ser un seed 1 en Marzo, pero sin embargo no pueden despistarse. Todo ello con un Josh Selby que tiene que asumir más responsabilidades ahora que Tyshawn Taylor no está en el equipo. Veremos como afecta esto a sus posibilidades.


4. Pittsburgh (25-4, 13-3 Big East)

Pequeña mini racha negativa para ellos con dos derrotas en los tres últimos partidos tras haberse aupado a la primera posición del ranking. Por otra parte, derrotas en las que se han mantenido competitivos y ante equipos que atraviesan un buen momento de forma. Ante Louisville tras remontar la desventaja de 9 puntos que acumulaban al descanso, se quedaron sin gasolina para afrontar una prórroga en la que solo anotaron 3 puntos (y eso que contaron con la inestimable ayuda de un animador de Louisville que provocó una técnica al creer que el partido había acabado, que les proporcionó dos tiros libres y el triple para empatar el partido a falta de un segundo, circunstancia que finalmente no lograron).
Cuando Gibbs y el banco no funcionan al mismo tiempo, es cuando lo pasan mal, pero en Marzo, en estos partidos a cara o cruz, tienen la capacidad suficiente para llevárselos transformando estas derrotas en victorias. Se puede confiar en ellos aún.


5.BYU (27-2, 13-1 MWC)

La MWC es suya, como han demostrado en sus dos partidos ante San Diego State, y es difícil que se les escape ante New Mexico y Wyoming. A pesar de que Fredette es el mejor jugador del conjunto, no solo de Fredette vive el Cougar. Y es que ante SDSU en su segunda victoria sobre ellos esta temporada, el papel de los secundarios como Charles Abouo, Hartsock o Jackson Emery fue fundamental para llevarse el triunfo. Ese papel de la cohorte de Fredette es lo que les puede dar más posibilidades de triunfo en Marzo cuando las defensas se cierren sobre Jimmer. Una pena no haber visto unos Cougars completos esta temporada con las bajas por motivos religiosos y de tranfer.


6. Purdue (24-5, 13-3 Big Ten)

Desde que perdieron contra Wisconsin, atraviesan por un momento dulce, que les sitúa en los primeros puestos de la parrilla de salida entre los favoritos a optar a la FF. Esta semana se deshicieron de Indiana y de una Michigan State a la que destrozaron, dejándola en 47 puntos y con JaJuan Johnson a un nivel estelar con 20 puntos 17 rebotes y 7 tapones.
Lewis Jackson parece que se afianza como el tercer puntal necesario, pero tanto Byrd como Ryne Smith van a ser muy importantes en los momentos de tensión.


7. San Diego State (27-2, 12-2 MWC)

A pesar de un ranking tan altos, los Aztecs han generado dudas con sus dos derrotas ante BYU, porque entre sus victorias solo cuentan con Gonzaga y Saint Mary´s como referentes, cuando ninguna de las dos está ahora mismo en el Top 25. La verdad es que con todo, una temporada de solo dos derrotas no es nada sencilla de conseguir y tendrán en Marzo la oportunidad de demostrar que los críticos se equivocan y sí pueden optar a llegar lejos. Aún así, la mejor temporada de su historia.


8. Notre Dame (23-5, 12-4 Big East)

Providence y Seton Hall han sido un par de buenos rivales esta semana para demostrar que lo de West Virginia fue solo un tropezón. El partido más duro fue el que les enfrentó a Providence, donde Marshon Brooks les endosó 52 puntos, pero al que supieron responder con la combinación habitual de Abromaitis y Hansbrough.
Están a solo una victoria de Pitt, pero tanto Louisville como St. John´s les siguen de inmediato, así que no será sencillo mantener su posición esta semana, pues se enfrentan a Villanova y Connecticut, en dos partidos que pueden encumbrarles o hundirles.


9. Wisconsin (22-6, 12-4 Big Ten)

Son el único equipo de la Big Ten que ha conseguido seguir el ritmo de Ohio State y Purdue, y esa tercera plaza que ahora ostentan les deja lejos de los perseguidores. Vencieron de forma apurada a Michigan en un partido a 50 puntos, donde su defensa se hizo valer (eso y el triple sobre la bocina del freshman Josh Gasser, pero luego recuperaron sensaciones ofensivas ante Northwestern en un partido cómodo con tiempo para sacar a los menos habituales al final del choque.


10. Syracuse (24-6, 11-6 Big East)

Justo a tiempo. Eso es lo que han hecho los Orangemen, volver cuando mejor les venía. Tras sus derrotas consecutivas y su titubeante semana anterior, en esta han conseguido dos victorias de prestigio ante Villanova y Georgetown que les dejan en el Top 10 a falta de un partido y con sus opciones de conseguir un buen seed intactas. Lo mejor es que han conseguido que sus rivales tiren con muy bajos porcentajes, y conseguir hacer eso con equipos del ranking es un punto positivo pensando en los partidos a cara de perro.


11. Texas (24-5, 12-2 Big 12)

Enorme caída, pero es que si la semana pasada caían ante Nebraska, esta lo hacían ante Colorado, en dos partidos que no puedes perder cuando las cosas están al rojo vivo. A pesar de ello, la cancha de Colorado es un lugar difícil para ganar, más aún si no consigues parar a Alec Burks y la derrota es ajustada.
Se han dejado coger por Kansas en la clasificación y ahora tendrán que dar lo mejor de sí ante Kansas State y Baylor en dos partidos peligrosos para no dejar escapar el título.


12.Louisville (22-7, 11-5 Big East)

Al fin han conseguido sumar tres victorias consecutivas, algo que no lograban desde diciembre, y además dejando buenas sensaciones sobre la cancha. A las victorias ante dos equipos de Top 10 esta temporada como Pittsburgh y Connecticut, le suman la lograda ante Rutgers a la que dejaron en unos paupérrimos 37 puntos y por debajo del 30% en tiros. Sus credenciales son muy sólidas y tienen la oportunidad ante Providence y West Virginia de alcanzar a Notre Dame en el segundo lugar de la Big East, ya que el primero de Pittsburgh parece inalcanzable (2 partidos de diferencia a falta de 2 partidos)
La mala noticia para ellos es que lo que hagan para ellos lo tendrán que hacer sin R. Buckles, lesionado para el resto de la temporada.


13. North Carolina (22-6, 12-2 ACC)

Pasito a pasito han vuelto a contar en todos los análisis y siguen siendo un equipo peligroso, sin embargo su buena posición en la ACC debe quedar refrendada esta semana donde se enfrentarán a Florida State y Duke. Son capaces de cualquier cosa, tanto positiva como negativa, por lo que dos derrotas hundirían u caché de cara a obtener un buen seed. Esta semana han ganado a North Carolina State y Maryland, pero sigue habiendo dudas con ellos por la relativa debilidad de la ACC. Harrison Barnes sigue sin encontrar el tino ofensivo, sin embargo tanto Zeller en ataque como el trabajo sucio de Henson les dan muchos réditos.


14. Connecticut (21-7, 9-7 Big East)

El calendario que tenían era factible para escalar posiciones en la Big East, pero sin embargo se dejaron sorprender por Marquette y puede ser una derrota a pagar en el Selection Sunday.
En otro partido de anotación de alto voltaje de Walker, pero consumiendo muchos tiros para ello, no lograron imponerse en la prórroga, a pesar de dominar el rebote en un partido con bajos porcentajes.
Se resarcieron con una victoria ante un rival duro como Cincinnati, en un choque en el que Walker anotó menos, pero lo hizo de manera importante en la segunda parte.
Tienen que enfrentarse a West Virginia y Notre Dame, en dos partidos abiertos que dan lugar a una escalada o una caída pronunciada.


15.Utah State (26-3, 13-1 WAC)

Los Aggies logran con su victoria de esta semana ante Idaho su cuarto torneo consecutivo de liga regular en la WAC, y además aprovechan los tropiezos de toda la zona media-baja del ranking para escalar posiciones y postularse como la sorpresa agradable de esta temporada, más allá del rendimiento de BYU.
Tai Wesley volvió a ser fundamental y ya solo les queda poner la guinda a la temporada con victorias ante New Mexico State y Louisiana Tech.


16.Florida (22-6, 11-3 SEC)

Esta semana se han asegurado al menos empatar en lo alto de su conferencia con Vanderbilt, pero también perdieron una buena oportunidad ante Kentucky de asegurarse el liderato en solitario y sumar una victoria de prestigio más. Son mucho más sólidos de lo que venían siendo los tres últimos años y eso también se nota. Desde 2007 no conseguían tres victorias consecutivas. Les quedan dos partidos: Alabama y Vanderbilt, cualquiera de los dos les asegura el liderato exclusivo, pero mejor para ellos si vencen en ambos.


17. St. John´s (19-9, 11-5 Big East)

Mejor dejar un buen gusto final que dejar un gusto amargo tras una buena temporada. Eso es lo que están haciendo los Red Storm, que una semana más se cargaron a un equipo de arriba para seguir escalando posiciones. Esta vez fue una Villanova que se encontró en frente con un Hardy imparable, al igual que se mostró intratable para DePaul.
Se han ganado un final de temporada plácido ante Seton Hall y South Florida en lo que puede ser su octava victoria consecutiva.


18. Georgetown (21-8, 10-7 Big East)

Tercera derrota en cuatro partidos y las sensaciones de equipo endeble que se vuelven a instalar en los Hoyas. No contaron con Chris Weight ante Cuse, pero ni eso sirve de excusa para sumar 46 y 51 puntos en sus dos partidos de la semana. Solo les queda un partido ante Cinncy, pero la Big East no perdona, y si ya generaban muchas dudas, seguir sumando derrotas no les ayudará.


19. Missouri (22-7, 8-6 Big 12)

Pequeño tropezón el de Mizzou ante Kansas State que les mantiene abajo, y ahoga un poco sus opciones de obtener un buen seed para la temporada que venían realizando. Suman pocas victorias de prestigio en su calendario, así que están en cierta medida obligados a sumar la victoria, o al menos completar una buena actuación, en el último partido ante Kansas. Antes les toca Nebraska, un partido para no fallar.


20.Temple (22-6, 12-2 Atlantic 10)

Tuvieron una derrota esta semana, pero fue ante Duke y en su casa, con lo cual el perdón es fácil de obtener para ellos. Al menos aguantaron una parte a uno de los favoritos. La verdad es que esta Temple no parece tan fiera como la de la temporada pasada, con un Juan Fernandez que tampoco está realizando la temporada del año pasado. Aunque el año pasado cayeron a las primeras de cambio a pesar de esa buena temporada, habrá que ver si no les viene mejor ir de tapados.


21. Villanova (21-8, 9-7 Big East)

Otro de esos equipos que en la segunda mitad de la temporada han demostrado todas sus carencias. Nova tiene dudas en todas las posiciones, desde el interior a la temporada que se está marcando Fisher, y parece que Stokes es, sorprendentemente quizá, el factor al que agarrarse en muchos de los partidos.
Se la juegan ante Notre Dame y Pittsburgh en dos partidos de infarto. No se van a perder el Madness, pero deben ganar al menos uno para no dañar su posición.


22.Vanderbilt (21-7, 9-5 SEC)

Otra universidad que perdió una gran oportunidad de dar un estirón en el ranking, merced a la derrota ante Tennessee. Un partido que podía haber puesto los clavos en el ataúd de los Vols.
Al menos derrotaron convincentemente a LSU con un gran partido de Goulbourne (16 puntos 17 rebotes) y afrontan con más confianza la dura semana final que les espera: Kentucky y Florida. De ganar ambos y que Florida perdiese el otro partido que tienen, podrían alcanzarles y empatar en la primera plaza de la conferencia. Difícil, pero al alcance. Sería la guinda.


23.Texas A&M (22-6, 9-5 Big 12)

Baylor acabó con sus últimas esperanzas de alcanzar al grupo de cabeza y ahora deben sufrir en el partido ante Kansas para dar una buena imagen que refrende sus escasas 6 derrotas en toda la temporada.
En todas sus derrotas de la temporada han sufrido mucho para anotar y solo en la prórroga ante Baylor lograron pasar de 70 puntos, pero a lo largo de toda la temporada han mostrado capacidad para llevarse también esos partidos en los que las defensas se imponen y la tensión es máxima.


24.Kentucky (20-8, 8-6 SEC)

Semana agridulce, pues se mantienen al límite del ranking gracias a que lograron una victoria de prestigio ante Florida que enmienda la derrota ante Arkansas. Como decíamos hace semanas este proyecto de Calipari no va por la senda de los anteriores (hay que tener en cuenta la baja decisiva de Kanter) y parecen un equipo que puede caer en cualquier momento y contra cualquiera. Aunque también con calidad individual para imponerse a la mayoría.
Terminan ante Vanderbilt y Tennessee en una semana nada fácil para ganar posiciones.


25.George Mason (25-5, 16-2 Colonial)

Les desheredamos de nuestro ranking la pasada semana, pero aquí les tenemos de nuevo, ya que han acabado la liga regular de la Colonial en un gran estado de forma para sumar 15 victorias consecutivas. Hace un lustro que lograron meterse en la Final Four siendo la Cinderella de aquel torneo, y aunque esas expectativas quedan lejos, sí parecen un equipo que quizá pueda dar alguna sorpresa en primera ronda.




On the bubble


Esto está a punto de terminar y este es el último on the bubble que dará a los equipos la posibilidad de entrar en nuestro ranking la próxima semana. Por ello vamos a nombrar a muchos más equipos, como homenaje a toda una temporada de tensión y sufrimiento.

Aparte de Arizona que es el único equipo al que hemos desheredado debido a sus dos derrotas, podemos formar dos grupos.

En el primero están los que han hecho una buena temporada o semanas finales, pero que ciertas derrotas clave o la falta de espacio les ha dejado fuera. Tenemos a West Virginia, Saint Mary´s, Alabama, Georgia, Kansas State, UAB, UTEP, Southern Miss, Memphis, Florida State, Baylor, Cincinnati, Xavier, Richmond, Minnesota, Washington, Gonzaga, Virginia Tech, Wichita State, UNLV o Illinois

Mientras que el segundo grupo lo dejamos para los equipos de conferencias menores que merecen un hueco, aunque solo sea nombrarlas, en este espacio: Princeton, Murray State, Long Island, Old Dominion, Harvard, Belmont, Coastal Carolina, Vermont, Butler o Fairfield

Un aplauso para todas ellas.



Ranking anteriores

Weekly Madness (17 Noviembre)
Weekly Madness (22 Noviembre)
Weekly Madness (29 Noviembre)
Weekly Madness (6 Diciembre)
Weekly Madness (13 Diciembre)
Weekly Madness (20 Diciembre)
Weekly Madness (27 Diciembre)
Weekly Madness (3 Enero)
Weekly Madness (10 Enero)
Weekly Madness (17 Enero)
Weekly Madness (24 Enero)
Weekly Madness (31 Enero)
Weekly Madness (7 Febrero)
Weekly Madness (14 Febrero)
Weekly Madness (21 Febrero) 1. Ohio State (27-2, 14-2 Big Ten)

Otra vez vuelven a un lugar que ya frecuentaron por un corto lapso de tiempo, y lo hacen a solo una semana del final del ranking, con muchas opciones de quedarse con este lugar.
Ni Illinois ni Indiana fueron rivales para ellos, y les permiten recuperarse de la derrota ante Purdue y afrontar la semana final con máximas aspiraciones. Incluso con un Sullinger mermado con faltas, encuentran soluciones en su plantilla.
Sacan una victoria de ventaja a Purdue, pero Penn State y Wisconsin se lo pondrán complicado para conquistar la Big Ten.


2. Duke (26-3, 12-2 ACC)

Cayeron por tercera vez en la temporada. Esta vez ante Virginia Tech, en un partido con muchos fallos desde la línea de 3 y sin poder conquistar el rebote. A pesar de ello, siguen en una posición sólida porque también habían logrado vencer a Temple en el principio de la semana. Asusta lo que podía haber sido este equipo con Irving, pero aún así tienen argumentos suficientes para volver a conquistar el título NCAA, y son uno de los favoritos.


3.Kansas (27-2, 12-2 Big 12)

Tanto Oklahoma como Oklahoma State son dos equipos hundidos en la Big 12 y que no opusieron excesiva resistencia, pero aún así Kansas sigue empatada con Texas por el dominio de la conferencia. Lo peor para los Jayhawks es que su calendario no es nada fácil: les quedan los partidos ante Texas A&M y Missouri. De vencer los dos, sería un respaldo definitivo a su posibilidad de ser un seed 1 en Marzo, pero sin embargo no pueden despistarse. Todo ello con un Josh Selby que tiene que asumir más responsabilidades ahora que Tyshawn Taylor no está en el equipo. Veremos como afecta esto a sus posibilidades.


4. Pittsburgh (25-4, 13-3 Big East)

Pequeña mini racha negativa para ellos con dos derrotas en los tres últimos partidos tras haberse aupado a la primera posición del ranking. Por otra parte, derrotas en las que se han mantenido competitivos y ante equipos que atraviesan un buen momento de forma. Ante Louisville tras remontar la desventaja de 9 puntos que acumulaban al descanso, se quedaron sin gasolina para afrontar una prórroga en la que solo anotaron 3 puntos (y eso que contaron con la inestimable ayuda de un animador de Louisville que provocó una técnica al creer que el partido había acabado, que les proporcionó dos tiros libres y el triple para empatar el partido a falta de un segundo, circunstancia que finalmente no lograron).
Cuando Gibbs y el banco no funcionan al mismo tiempo, es cuando lo pasan mal, pero en Marzo, en estos partidos a cara o cruz, tienen la capacidad suficiente para llevárselos transformando estas derrotas en victorias. Se puede confiar en ellos aún.


5.BYU (27-2, 13-1 MWC)

La MWC es suya, como han demostrado en sus dos partidos ante San Diego State, y es difícil que se les escape ante New Mexico y Wyoming. A pesar de que Fredette es el mejor jugador del conjunto, no solo de Fredette vive el Cougar. Y es que ante SDSU en su segunda victoria sobre ellos esta temporada, el papel de los secundarios como Charles Abouo, Hartsock o Jackson Emery fue fundamental para llevarse el triunfo. Ese papel de la cohorte de Fredette es lo que les puede dar más posibilidades de triunfo en Marzo cuando las defensas se cierren sobre Jimmer. Una pena no haber visto unos Cougars completos esta temporada con las bajas por motivos religiosos y de tranfer.


6. Purdue (24-5, 13-3 Big Ten)

Desde que perdieron contra Wisconsin, atraviesan por un momento dulce, que les sitúa en los primeros puestos de la parrilla de salida entre los favoritos a optar a la FF. Esta semana se deshicieron de Indiana y de una Michigan State a la que destrozaron, dejándola en 47 puntos y con JaJuan Johnson a un nivel estelar con 20 puntos 17 rebotes y 7 tapones.
Lewis Jackson parece que se afianza como el tercer puntal necesario, pero tanto Byrd como Ryne Smith van a ser muy importantes en los momentos de tensión.


7. San Diego State (27-2, 12-2 MWC)

A pesar de un ranking tan altos, los Aztecs han generado dudas con sus dos derrotas ante BYU, porque entre sus victorias solo cuentan con Gonzaga y Saint Mary´s como referentes, cuando ninguna de las dos está ahora mismo en el Top 25. La verdad es que con todo, una temporada de solo dos derrotas no es nada sencilla de conseguir y tendrán en Marzo la oportunidad de demostrar que los críticos se equivocan y sí pueden optar a llegar lejos. Aún así, la mejor temporada de su historia.


8. Notre Dame (23-5, 12-4 Big East)

Providence y Seton Hall han sido un par de buenos rivales esta semana para demostrar que lo de West Virginia fue solo un tropezón. El partido más duro fue el que les enfrentó a Providence, donde Marshon Brooks les endosó 52 puntos, pero al que supieron responder con la combinación habitual de Abromaitis y Hansbrough.
Están a solo una victoria de Pitt, pero tanto Louisville como St. John´s les siguen de inmediato, así que no será sencillo mantener su posición esta semana, pues se enfrentan a Villanova y Connecticut, en dos partidos que pueden encumbrarles o hundirles.


9. Wisconsin (22-6, 12-4 Big Ten)

Son el único equipo de la Big Ten que ha conseguido seguir el ritmo de Ohio State y Purdue, y esa tercera plaza que ahora ostentan les deja lejos de los perseguidores. Vencieron de forma apurada a Michigan en un partido a 50 puntos, donde su defensa se hizo valer (eso y el triple sobre la bocina del freshman Josh Gasser, pero luego recuperaron sensaciones ofensivas ante Northwestern en un partido cómodo con tiempo para sacar a los menos habituales al final del choque.


10. Syracuse (24-6, 11-6 Big East)

Justo a tiempo. Eso es lo que han hecho los Orangemen, volver cuando mejor les venía. Tras sus derrotas consecutivas y su titubeante semana anterior, en esta han conseguido dos victorias de prestigio ante Villanova y Georgetown que les dejan en el Top 10 a falta de un partido y con sus opciones de conseguir un buen seed intactas. Lo mejor es que han conseguido que sus rivales tiren con muy bajos porcentajes, y conseguir hacer eso con equipos del ranking es un punto positivo pensando en los partidos a cara de perro.


11. Texas (24-5, 12-2 Big 12)

Enorme caída, pero es que si la semana pasada caían ante Nebraska, esta lo hacían ante Colorado, en dos partidos que no puedes perder cuando las cosas están al rojo vivo. A pesar de ello, la cancha de Colorado es un lugar difícil para ganar, más aún si no consigues parar a Alec Burks y la derrota es ajustada.
Se han dejado coger por Kansas en la clasificación y ahora tendrán que dar lo mejor de sí ante Kansas State y Baylor en dos partidos peligrosos para no dejar escapar el título.


12.Louisville (22-7, 11-5 Big East)

Al fin han conseguido sumar tres victorias consecutivas, algo que no lograban desde diciembre, y además dejando buenas sensaciones sobre la cancha. A las victorias ante dos equipos de Top 10 esta temporada como Pittsburgh y Connecticut, le suman la lograda ante Rutgers a la que dejaron en unos paupérrimos 37 puntos y por debajo del 30% en tiros. Sus credenciales son muy sólidas y tienen la oportunidad ante Providence y West Virginia de alcanzar a Notre Dame en el segundo lugar de la Big East, ya que el primero de Pittsburgh parece inalcanzable (2 partidos de diferencia a falta de 2 partidos)
La mala noticia para ellos es que lo que hagan para ellos lo tendrán que hacer sin R. Buckles, lesionado para el resto de la temporada.


13. North Carolina (22-6, 12-2 ACC)

Pasito a pasito han vuelto a contar en todos los análisis y siguen siendo un equipo peligroso, sin embargo su buena posición en la ACC debe quedar refrendada esta semana donde se enfrentarán a Florida State y Duke. Son capaces de cualquier cosa, tanto positiva como negativa, por lo que dos derrotas hundirían u caché de cara a obtener un buen seed. Esta semana han ganado a North Carolina State y Maryland, pero sigue habiendo dudas con ellos por la relativa debilidad de la ACC. Harrison Barnes sigue sin encontrar el tino ofensivo, sin embargo tanto Zeller en ataque como el trabajo sucio de Henson les dan muchos réditos.


14. Connecticut (21-7, 9-7 Big East)

El calendario que tenían era factible para escalar posiciones en la Big East, pero sin embargo se dejaron sorprender por Marquette y puede ser una derrota a pagar en el Selection Sunday.
En otro partido de anotación de alto voltaje de Walker, pero consumiendo muchos tiros para ello, no lograron imponerse en la prórroga, a pesar de dominar el rebote en un partido con bajos porcentajes.
Se resarcieron con una victoria ante un rival duro como Cincinnati, en un choque en el que Walker anotó menos, pero lo hizo de manera importante en la segunda parte.
Tienen que enfrentarse a West Virginia y Notre Dame, en dos partidos abiertos que dan lugar a una escalada o una caída pronunciada.


15.Utah State (26-3, 13-1 WAC)

Los Aggies logran con su victoria de esta semana ante Idaho su cuarto torneo consecutivo de liga regular en la WAC, y además aprovechan los tropiezos de toda la zona media-baja del ranking para escalar posiciones y postularse como la sorpresa agradable de esta temporada, más allá del rendimiento de BYU.
Tai Wesley volvió a ser fundamental y ya solo les queda poner la guinda a la temporada con victorias ante New Mexico State y Louisiana Tech.


16.Florida (22-6, 11-3 SEC)

Esta semana se han asegurado al menos empatar en lo alto de su conferencia con Vanderbilt, pero también perdieron una buena oportunidad ante Kentucky de asegurarse el liderato en solitario y sumar una victoria de prestigio más. Son mucho más sólidos de lo que venían siendo los tres últimos años y eso también se nota. Desde 2007 no conseguían tres victorias consecutivas. Les quedan dos partidos: Alabama y Vanderbilt, cualquiera de los dos les asegura el liderato exclusivo, pero mejor para ellos si vencen en ambos.


17. St. John´s (19-9, 11-5 Big East)

Mejor dejar un buen gusto final que dejar un gusto amargo tras una buena temporada. Eso es lo que están haciendo los Red Storm, que una semana más se cargaron a un equipo de arriba para seguir escalando posiciones. Esta vez fue una Villanova que se encontró en frente con un Hardy imparable, al igual que se mostró intratable para DePaul.
Se han ganado un final de temporada plácido ante Seton Hall y South Florida en lo que puede ser su octava victoria consecutiva.


18. Georgetown (21-8, 10-7 Big East)

Tercera derrota en cuatro partidos y las sensaciones de equipo endeble que se vuelven a instalar en los Hoyas. No contaron con Chris Weight ante Cuse, pero ni eso sirve de excusa para sumar 46 y 51 puntos en sus dos partidos de la semana. Solo les queda un partido ante Cinncy, pero la Big East no perdona, y si ya generaban muchas dudas, seguir sumando derrotas no les ayudará.


19. Missouri (22-7, 8-6 Big 12)

Pequeño tropezón el de Mizzou ante Kansas State que les mantiene abajo, y ahoga un poco sus opciones de obtener un buen seed para la temporada que venían realizando. Suman pocas victorias de prestigio en su calendario, así que están en cierta medida obligados a sumar la victoria, o al menos completar una buena actuación, en el último partido ante Kansas. Antes les toca Nebraska, un partido para no fallar.


20.Temple (22-6, 12-2 Atlantic 10)

Tuvieron una derrota esta semana, pero fue ante Duke y en su casa, con lo cual el perdón es fácil de obtener para ellos. Al menos aguantaron una parte a uno de los favoritos. La verdad es que esta Temple no parece tan fiera como la de la temporada pasada, con un Juan Fernandez que tampoco está realizando la temporada del año pasado. Aunque el año pasado cayeron a las primeras de cambio a pesar de esa buena temporada, habrá que ver si no les viene mejor ir de tapados.


21. Villanova (21-8, 9-7 Big East)

Otro de esos equipos que en la segunda mitad de la temporada han demostrado todas sus carencias. Nova tiene dudas en todas las posiciones, desde el interior a la temporada que se está marcando Fisher, y parece que Stokes es, sorprendentemente quizá, el factor al que agarrarse en muchos de los partidos.
Se la juegan ante Notre Dame y Pittsburgh en dos partidos de infarto. No se van a perder el Madness, pero deben ganar al menos uno para no dañar su posición.


22.Vanderbilt (21-7, 9-5 SEC)

Otra universidad que perdió una gran oportunidad de dar un estirón en el ranking, merced a la derrota ante Tennessee. Un partido que podía haber puesto los clavos en el ataúd de los Vols.
Al menos derrotaron convincentemente a LSU con un gran partido de Goulbourne (16 puntos 17 rebotes) y afrontan con más confianza la dura semana final que les espera: Kentucky y Florida. De ganar ambos y que Florida perdiese el otro partido que tienen, podrían alcanzarles y empatar en la primera plaza de la conferencia. Difícil, pero al alcance. Sería la guinda.


23.Texas A&M (22-6, 9-5 Big 12)

Baylor acabó con sus últimas esperanzas de alcanzar al grupo de cabeza y ahora deben sufrir en el partido ante Kansas para dar una buena imagen que refrende sus escasas 6 derrotas en toda la temporada.
En todas sus derrotas de la temporada han sufrido mucho para anotar y solo en la prórroga ante Baylor lograron pasar de 70 puntos, pero a lo largo de toda la temporada han mostrado capacidad para llevarse también esos partidos en los que las defensas se imponen y la tensión es máxima.


24.Kentucky (20-8, 8-6 SEC)

Semana agridulce, pues se mantienen al límite del ranking gracias a que lograron una victoria de prestigio ante Florida que enmienda la derrota ante Arkansas. Como decíamos hace semanas este proyecto de Calipari no va por la senda de los anteriores (hay que tener en cuenta la baja decisiva de Kanter) y parecen un equipo que puede caer en cualquier momento y contra cualquiera. Aunque también con calidad individual para imponerse a la mayoría.
Terminan ante Vanderbilt y Tennessee en una semana nada fácil para ganar posiciones.


25.George Mason (25-5, 16-2 Colonial)

Les desheredamos de nuestro ranking la pasada semana, pero aquí les tenemos de nuevo, ya que han acabado la liga regular de la Colonial en un gran estado de forma para sumar 15 victorias consecutivas. Hace un lustro que lograron meterse en la Final Four siendo la Cinderella de aquel torneo, y aunque esas expectativas quedan lejos, sí parecen un equipo que quizá pueda dar alguna sorpresa en primera ronda.




On the bubble


Esto está a punto de terminar y este es el último on the bubble que dará a los equipos la posibilidad de entrar en nuestro ranking la próxima semana. Por ello vamos a nombrar a muchos más equipos, como homenaje a toda una temporada de tensión y sufrimiento.

Aparte de Arizona que es el único equipo al que hemos desheredado debido a sus dos derrotas, podemos formar dos grupos.

En el primero están los que han hecho una buena temporada o semanas finales, pero que ciertas derrotas clave o la falta de espacio les ha dejado fuera. Tenemos a West Virginia, Saint Mary´s, Alabama, Georgia, Kansas State, UAB, UTEP, Southern Miss, Memphis, Florida State, Baylor, Cincinnati, Xavier, Richmond, Minnesota, Washington, Gonzaga, Virginia Tech, Wichita State, UNLV o Illinois

Mientras que el segundo grupo lo dejamos para los equipos de conferencias menores que merecen un hueco, aunque solo sea nombrarlas, en este espacio: Princeton, Murray State, Long Island, Old Dominion, Harvard, Belmont, Coastal Carolina, Vermont, Butler o Fairfield

Un aplauso para todas ellas.



Ranking anteriores

Weekly Madness (17 Noviembre)
Weekly Madness (22 Noviembre)
Weekly Madness (29 Noviembre)
Weekly Madness (6 Diciembre)
Weekly Madness (13 Diciembre)
Weekly Madness (20 Diciembre)
Weekly Madness (27 Diciembre)
Weekly Madness (3 Enero)
Weekly Madness (10 Enero)
Weekly Madness (17 Enero)
Weekly Madness (24 Enero)
Weekly Madness (31 Enero)
Weekly Madness (7 Febrero)
Weekly Madness (14 Febrero)
Weekly Madness (21 Febrero)
 
 
Inicio » Noticias de NCAA
Weekly Madness (28 Febrero)
Jorge Diez  | 01.03.2011 - 01:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ya no queda nada, y los cuchillos se van afilando en este penúltimo ranking para no caerse del mismo y trepar todas las posiciones que se puedan. Una semana más tenemos cambio de número 1, y esta vez puede ser decisivo. Algunos equipos se van desfondando y cayendo poco a poco, pero quizá la frescura y tensión de los torneos de conferencia que ya se avecinan les venga bien para despertar y volver a la senda de los triunfos. Como todo no podía ser tan bonito, California ha sido sancionada levemente por irregularidades en el proceso de reclutamiento de jugadores por parte de su entrenador Mike Montgomery y su staff. En fin, cosas que no deben apartarnos de los aspectos positivos de esta competición: frescura, intensidad y sorpresas…enjoy it!



1. Ohio State (27-2, 14-2 Big Ten)

Otra vez vuelven a un lugar que ya frecuentaron por un corto lapso de tiempo, y lo hacen a solo una semana del final del ranking, con muchas opciones de quedarse con este lugar.
Ni Illinois ni Indiana fueron rivales para ellos, y les permiten recuperarse de la derrota ante Purdue y afrontar la semana final con máximas aspiraciones. Incluso con un Sullinger mermado con faltas, encuentran soluciones en su plantilla.
Sacan una victoria de ventaja a Purdue, pero Penn State y Wisconsin se lo pondrán complicado para conquistar la Big Ten.


2. Duke (26-3, 12-2 ACC)

Cayeron por tercera vez en la temporada. Esta vez ante Virginia Tech, en un partido con muchos fallos desde la línea de 3 y sin poder conquistar el rebote. A pesar de ello, siguen en una posición sólida porque también habían logrado vencer a Temple en el principio de la semana. Asusta lo que podía haber sido este equipo con Irving, pero aún así tienen argumentos suficientes para volver a conquistar el título NCAA, y son uno de los favoritos.


3.Kansas (27-2, 12-2 Big 12)

Tanto Oklahoma como Oklahoma State son dos equipos hundidos en la Big 12 y que no opusieron excesiva resistencia, pero aún así Kansas sigue empatada con Texas por el dominio de la conferencia. Lo peor para los Jayhawks es que su calendario no es nada fácil: les quedan los partidos ante Texas A&M y Missouri. De vencer los dos, sería un respaldo definitivo a su posibilidad de ser un seed 1 en Marzo, pero sin embargo no pueden despistarse. Todo ello con un Josh Selby que tiene que asumir más responsabilidades ahora que Tyshawn Taylor no está en el equipo. Veremos como afecta esto a sus posibilidades.


4. Pittsburgh (25-4, 13-3 Big East)

Pequeña mini racha negativa para ellos con dos derrotas en los tres últimos partidos tras haberse aupado a la primera posición del ranking. Por otra parte, derrotas en las que se han mantenido competitivos y ante equipos que atraviesan un buen momento de forma. Ante Louisville tras remontar la desventaja de 9 puntos que acumulaban al descanso, se quedaron sin gasolina para afrontar una prórroga en la que solo anotaron 3 puntos (y eso que contaron con la inestimable ayuda de un animador de Louisville que provocó una técnica al creer que el partido había acabado, que les proporcionó dos tiros libres y el triple para empatar el partido a falta de un segundo, circunstancia que finalmente no lograron).
Cuando Gibbs y el banco no funcionan al mismo tiempo, es cuando lo pasan mal, pero en Marzo, en estos partidos a cara o cruz, tienen la capacidad suficiente para llevárselos transformando estas derrotas en victorias. Se puede confiar en ellos aún.


5.BYU (27-2, 13-1 MWC)

La MWC es suya, como han demostrado en sus dos partidos ante San Diego State, y es difícil que se les escape ante New Mexico y Wyoming. A pesar de que Fredette es el mejor jugador del conjunto, no solo de Fredette vive el Cougar. Y es que ante SDSU en su segunda victoria sobre ellos esta temporada, el papel de los secundarios como Charles Abouo, Hartsock o Jackson Emery fue fundamental para llevarse el triunfo. Ese papel de la cohorte de Fredette es lo que les puede dar más posibilidades de triunfo en Marzo cuando las defensas se cierren sobre Jimmer. Una pena no haber visto unos Cougars completos esta temporada con las bajas por motivos religiosos y de tranfer.


6. Purdue (24-5, 13-3 Big Ten)

Desde que perdieron contra Wisconsin, atraviesan por un momento dulce, que les sitúa en los primeros puestos de la parrilla de salida entre los favoritos a optar a la FF. Esta semana se deshicieron de Indiana y de una Michigan State a la que destrozaron, dejándola en 47 puntos y con JaJuan Johnson a un nivel estelar con 20 puntos 17 rebotes y 7 tapones.
Lewis Jackson parece que se afianza como el tercer puntal necesario, pero tanto Byrd como Ryne Smith van a ser muy importantes en los momentos de tensión.


7. San Diego State (27-2, 12-2 MWC)

A pesar de un ranking tan altos, los Aztecs han generado dudas con sus dos derrotas ante BYU, porque entre sus victorias solo cuentan con Gonzaga y Saint Mary´s como referentes, cuando ninguna de las dos está ahora mismo en el Top 25. La verdad es que con todo, una temporada de solo dos derrotas no es nada sencilla de conseguir y tendrán en Marzo la oportunidad de demostrar que los críticos se equivocan y sí pueden optar a llegar lejos. Aún así, la mejor temporada de su historia.


8. Notre Dame (23-5, 12-4 Big East)

Providence y Seton Hall han sido un par de buenos rivales esta semana para demostrar que lo de West Virginia fue solo un tropezón. El partido más duro fue el que les enfrentó a Providence, donde Marshon Brooks les endosó 52 puntos, pero al que supieron responder con la combinación habitual de Abromaitis y Hansbrough.
Están a solo una victoria de Pitt, pero tanto Louisville como St. John´s les siguen de inmediato, así que no será sencillo mantener su posición esta semana, pues se enfrentan a Villanova y Connecticut, en dos partidos que pueden encumbrarles o hundirles.


9. Wisconsin (22-6, 12-4 Big Ten)

Son el único equipo de la Big Ten que ha conseguido seguir el ritmo de Ohio State y Purdue, y esa tercera plaza que ahora ostentan les deja lejos de los perseguidores. Vencieron de forma apurada a Michigan en un partido a 50 puntos, donde su defensa se hizo valer (eso y el triple sobre la bocina del freshman Josh Gasser, pero luego recuperaron sensaciones ofensivas ante Northwestern en un partido cómodo con tiempo para sacar a los menos habituales al final del choque.


10. Syracuse (24-6, 11-6 Big East)

Justo a tiempo. Eso es lo que han hecho los Orangemen, volver cuando mejor les venía. Tras sus derrotas consecutivas y su titubeante semana anterior, en esta han conseguido dos victorias de prestigio ante Villanova y Georgetown que les dejan en el Top 10 a falta de un partido y con sus opciones de conseguir un buen seed intactas. Lo mejor es que han conseguido que sus rivales tiren con muy bajos porcentajes, y conseguir hacer eso con equipos del ranking es un punto positivo pensando en los partidos a cara de perro.


11. Texas (24-5, 12-2 Big 12)

Enorme caída, pero es que si la semana pasada caían ante Nebraska, esta lo hacían ante Colorado, en dos partidos que no puedes perder cuando las cosas están al rojo vivo. A pesar de ello, la cancha de Colorado es un lugar difícil para ganar, más aún si no consigues parar a Alec Burks y la derrota es ajustada.
Se han dejado coger por Kansas en la clasificación y ahora tendrán que dar lo mejor de sí ante Kansas State y Baylor en dos partidos peligrosos para no dejar escapar el título.


12.Louisville (22-7, 11-5 Big East)

Al fin han conseguido sumar tres victorias consecutivas, algo que no lograban desde diciembre, y además dejando buenas sensaciones sobre la cancha. A las victorias ante dos equipos de Top 10 esta temporada como Pittsburgh y Connecticut, le suman la lograda ante Rutgers a la que dejaron en unos paupérrimos 37 puntos y por debajo del 30% en tiros. Sus credenciales son muy sólidas y tienen la oportunidad ante Providence y West Virginia de alcanzar a Notre Dame en el segundo lugar de la Big East, ya que el primero de Pittsburgh parece inalcanzable (2 partidos de diferencia a falta de 2 partidos)
La mala noticia para ellos es que lo que hagan para ellos lo tendrán que hacer sin R. Buckles, lesionado para el resto de la temporada.


13. North Carolina (22-6, 12-2 ACC)

Pasito a pasito han vuelto a contar en todos los análisis y siguen siendo un equipo peligroso, sin embargo su buena posición en la ACC debe quedar refrendada esta semana donde se enfrentarán a Florida State y Duke. Son capaces de cualquier cosa, tanto positiva como negativa, por lo que dos derrotas hundirían u caché de cara a obtener un buen seed. Esta semana han ganado a North Carolina State y Maryland, pero sigue habiendo dudas con ellos por la relativa debilidad de la ACC. Harrison Barnes sigue sin encontrar el tino ofensivo, sin embargo tanto Zeller en ataque como el trabajo sucio de Henson les dan muchos réditos.


14. Connecticut (21-7, 9-7 Big East)

El calendario que tenían era factible para escalar posiciones en la Big East, pero sin embargo se dejaron sorprender por Marquette y puede ser una derrota a pagar en el Selection Sunday.
En otro partido de anotación de alto voltaje de Walker, pero consumiendo muchos tiros para ello, no lograron imponerse en la prórroga, a pesar de dominar el rebote en un partido con bajos porcentajes.
Se resarcieron con una victoria ante un rival duro como Cincinnati, en un choque en el que Walker anotó menos, pero lo hizo de manera importante en la segunda parte.
Tienen que enfrentarse a West Virginia y Notre Dame, en dos partidos abiertos que dan lugar a una escalada o una caída pronunciada.


15.Utah State (26-3, 13-1 WAC)

Los Aggies logran con su victoria de esta semana ante Idaho su cuarto torneo consecutivo de liga regular en la WAC, y además aprovechan los tropiezos de toda la zona media-baja del ranking para escalar posiciones y postularse como la sorpresa agradable de esta temporada, más allá del rendimiento de BYU.
Tai Wesley volvió a ser fundamental y ya solo les queda poner la guinda a la temporada con victorias ante New Mexico State y Louisiana Tech.


16.Florida (22-6, 11-3 SEC)

Esta semana se han asegurado al menos empatar en lo alto de su conferencia con Vanderbilt, pero también perdieron una buena oportunidad ante Kentucky de asegurarse el liderato en solitario y sumar una victoria de prestigio más. Son mucho más sólidos de lo que venían siendo los tres últimos años y eso también se nota. Desde 2007 no conseguían tres victorias consecutivas. Les quedan dos partidos: Alabama y Vanderbilt, cualquiera de los dos les asegura el liderato exclusivo, pero mejor para ellos si vencen en ambos.


17. St. John´s (19-9, 11-5 Big East)

Mejor dejar un buen gusto final que dejar un gusto amargo tras una buena temporada. Eso es lo que están haciendo los Red Storm, que una semana más se cargaron a un equipo de arriba para seguir escalando posiciones. Esta vez fue una Villanova que se encontró en frente con un Hardy imparable, al igual que se mostró intratable para DePaul.
Se han ganado un final de temporada plácido ante Seton Hall y South Florida en lo que puede ser su octava victoria consecutiva.


18. Georgetown (21-8, 10-7 Big East)

Tercera derrota en cuatro partidos y las sensaciones de equipo endeble que se vuelven a instalar en los Hoyas. No contaron con Chris Weight ante Cuse, pero ni eso sirve de excusa para sumar 46 y 51 puntos en sus dos partidos de la semana. Solo les queda un partido ante Cinncy, pero la Big East no perdona, y si ya generaban muchas dudas, seguir sumando derrotas no les ayudará.


19. Missouri (22-7, 8-6 Big 12)

Pequeño tropezón el de Mizzou ante Kansas State que les mantiene abajo, y ahoga un poco sus opciones de obtener un buen seed para la temporada que venían realizando. Suman pocas victorias de prestigio en su calendario, así que están en cierta medida obligados a sumar la victoria, o al menos completar una buena actuación, en el último partido ante Kansas. Antes les toca Nebraska, un partido para no fallar.


20.Temple (22-6, 12-2 Atlantic 10)

Tuvieron una derrota esta semana, pero fue ante Duke y en su casa, con lo cual el perdón es fácil de obtener para ellos. Al menos aguantaron una parte a uno de los favoritos. La verdad es que esta Temple no parece tan fiera como la de la temporada pasada, con un Juan Fernandez que tampoco está realizando la temporada del año pasado. Aunque el año pasado cayeron a las primeras de cambio a pesar de esa buena temporada, habrá que ver si no les viene mejor ir de tapados.


21. Villanova (21-8, 9-7 Big East)

Otro de esos equipos que en la segunda mitad de la temporada han demostrado todas sus carencias. Nova tiene dudas en todas las posiciones, desde el interior a la temporada que se está marcando Fisher, y parece que Stokes es, sorprendentemente quizá, el factor al que agarrarse en muchos de los partidos.
Se la juegan ante Notre Dame y Pittsburgh en dos partidos de infarto. No se van a perder el Madness, pero deben ganar al menos uno para no dañar su posición.


22.Vanderbilt (21-7, 9-5 SEC)

Otra universidad que perdió una gran oportunidad de dar un estirón en el ranking, merced a la derrota ante Tennessee. Un partido que podía haber puesto los clavos en el ataúd de los Vols.
Al menos derrotaron convincentemente a LSU con un gran partido de Goulbourne (16 puntos 17 rebotes) y afrontan con más confianza la dura semana final que les espera: Kentucky y Florida. De ganar ambos y que Florida perdiese el otro partido que tienen, podrían alcanzarles y empatar en la primera plaza de la conferencia. Difícil, pero al alcance. Sería la guinda.


23.Texas A&M (22-6, 9-5 Big 12)

Baylor acabó con sus últimas esperanzas de alcanzar al grupo de cabeza y ahora deben sufrir en el partido ante Kansas para dar una buena imagen que refrende sus escasas 6 derrotas en toda la temporada.
En todas sus derrotas de la temporada han sufrido mucho para anotar y solo en la prórroga ante Baylor lograron pasar de 70 puntos, pero a lo largo de toda la temporada han mostrado capacidad para llevarse también esos partidos en los que las defensas se imponen y la tensión es máxima.


24.Kentucky (20-8, 8-6 SEC)

Semana agridulce, pues se mantienen al límite del ranking gracias a que lograron una victoria de prestigio ante Florida que enmienda la derrota ante Arkansas. Como decíamos hace semanas este proyecto de Calipari no va por la senda de los anteriores (hay que tener en cuenta la baja decisiva de Kanter) y parecen un equipo que puede caer en cualquier momento y contra cualquiera. Aunque también con calidad individual para imponerse a la mayoría.
Terminan ante Vanderbilt y Tennessee en una semana nada fácil para ganar posiciones.


25.George Mason (25-5, 16-2 Colonial)

Les desheredamos de nuestro ranking la pasada semana, pero aquí les tenemos de nuevo, ya que han acabado la liga regular de la Colonial en un gran estado de forma para sumar 15 victorias consecutivas. Hace un lustro que lograron meterse en la Final Four siendo la Cinderella de aquel torneo, y aunque esas expectativas quedan lejos, sí parecen un equipo que quizá pueda dar alguna sorpresa en primera ronda.




On the bubble


Esto está a punto de terminar y este es el último on the bubble que dará a los equipos la posibilidad de entrar en nuestro ranking la próxima semana. Por ello vamos a nombrar a muchos más equipos, como homenaje a toda una temporada de tensión y sufrimiento.

Aparte de Arizona que es el único equipo al que hemos desheredado debido a sus dos derrotas, podemos formar dos grupos.

En el primero están los que han hecho una buena temporada o semanas finales, pero que ciertas derrotas clave o la falta de espacio les ha dejado fuera. Tenemos a West Virginia, Saint Mary´s, Alabama, Georgia, Kansas State, UAB, UTEP, Southern Miss, Memphis, Florida State, Baylor, Cincinnati, Xavier, Richmond, Minnesota, Washington, Gonzaga, Virginia Tech, Wichita State, UNLV o Illinois

Mientras que el segundo grupo lo dejamos para los equipos de conferencias menores que merecen un hueco, aunque solo sea nombrarlas, en este espacio: Princeton, Murray State, Long Island, Old Dominion, Harvard, Belmont, Coastal Carolina, Vermont, Butler o Fairfield

Un aplauso para todas ellas.



Ranking anteriores

Weekly Madness (17 Noviembre)
Weekly Madness (22 Noviembre)
Weekly Madness (29 Noviembre)
Weekly Madness (6 Diciembre)
Weekly Madness (13 Diciembre)
Weekly Madness (20 Diciembre)
Weekly Madness (27 Diciembre)
Weekly Madness (3 Enero)
Weekly Madness (10 Enero)
Weekly Madness (17 Enero)
Weekly Madness (24 Enero)
Weekly Madness (31 Enero)
Weekly Madness (7 Febrero)
Weekly Madness (14 Febrero)
Weekly Madness (21 Febrero)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Jorge Diez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: