Inicio » Noticias de NCAA
NCAA: Racha derrotera en Villanova y Austin
Bryan Garcia  | 01.03.2011 - 13:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sólo dos partidos destacados esta madrugada en la NCAA pero dos partidos que sirven para demostrar el mal momento por el que pasan dos universidades del calibre de Villanova y Texas días antes de comenzar sus respectivos torneos de conferencia.
Los Wildcats sufrieron su tercera derrota consecutiva después de caer a domicilio ante los Fighting Irish de Notre Dame (93-72) en un encuentro en el que se vieron dominados de principio a fin por el poderío anotador de Tim Abromaitis (30 puntos, 4 asistencias) y Ben Hansbrough (30 puntos, 10 asistencias, 5 robos), logrando 16 triples de 23 intentos entre ambos destr

ozando literalmente a los visitantes. Corey Fisher sigue con un bajón de juego considerable a pesar de ser quien dio la cara por su equipo en los instantes finales del encuentro, siendo el máximo anotador de su equipo con 22 puntos. Con esta victoria, los Fighting Irish suman su 13ª victoria en la Big East Conference en 17 partidos y aseguran como mínimo el subcampeonato de conferencia de Regular Season.

Por su parte, Texas Longhorns sigue con su dinámica negativa después de perder contra pronóstico en el Frank Erwin Special Events Center ante los Wildcats de Kansas State (70-75), en el que es su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros, después de haber caído en estas dos últimas semanas ante universidades de menor nivel que ellos como Nebraska y Colorado. Por su parte, después de una mitad de temporada bastante mala los Wildcats han logrado recuperar la regularidad con el final de la temporada regular y con esta victoria acumula cinco victorias consecutivas y siete en los últimos ocho encuentros, teniendo incluso aún la oportunidad de luchar por el tercer lugar de la conferencia ganando al colista de la misma, Iowa State Cyclones, y que los Aggies de Texas A&M caigan ante Kansas y Texas Tech. En lo referente al encuentro, destacar las actuaciones de Rodney McGruder (22 puntos, 5 rebotes) y Jacob Pullen (20 puntos, 2 robos) por parte de los locales y al freshman Tristan Thompson por los visitantes, con una de sus mejores actuaciones como universitario con 26 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.

- Otras actuaciones destacadas de la jornada:

Sam Dower (Gonzaga): 16 puntos, 5 rebotes, 5 tapones.
Robert Sacre (Gonzaga): 16 puntos, 3 rebotes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1108

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: