Inicio » Noticias de NCAA
NCAA: Clemson y UNC-Asheville inauguran favorablemente el Madness
Bryan Garcia  | 16.03.2011 - 22:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Clemson Tigers y North Carolina-Asheville Bulldogs fueron los primeros vencedores de este March Madness 2011 al derrotar esta madrugada en los dos primeros encuentros de la nueva First Four a los UAB Blazers y a Arkansas-Little Rock Trojans, respectivamente.

La universidad de Dayton volvió a acoger esta primera ronda previa, antesala de la primera gran ronda del torneo, de la misma manera que se había hecho en años anteriores con el Opening Round, saliendo victorioso en el primer encuentro North Carolina-Asheville, que vencía a los Trojans por 81-77 necesitando para ello un tiempo extra. Matt Dickey (22 puntos), MVP de la Big South Conference, se convirtió en el héroe del equipo de Carolina del Norte al anotar el triple que supondría el empate a 72 a falta de 10 segundos para el final, pese a que Matt Mouzy tuvo en su mano por los Trojans para evitar ir a la prórroga, pero su triple no entró. El base J.P. Primm decidió finalmente durante este tiempo complementario desde la línea de tiros libres. El rival de los Bulldogs en esta segunda ronda del Madness serán los Pittsburgh Panthers, a los que se enfrentarán mañana por la noche.

Más fácil para clasificarse lo tuvieron los Clemson Tigers, que derrotaron sin muchos miramientos en el segundo partido de esta First Four a los UAB Blazers, uno de los sorprendentes invitados por la comisión de la NCAA a este torneo final, por 70-52. Encuentro sin mucha historia que se decidió prácticamente en la primera parte, donde los jugadores interiores de Brad Brownell prácticamente no encontraron rival en la pintura. Jerai Grant fue quien destacó por encima de todos con sus 22 puntos y 7 rebotes, mientras que los también interiores Milton Jennings y Devin Booker finalizaron con 11 y 10 puntos, respectivamente.
Sus rivales en esta segunda ronda del Madness serán los West Virginia Mountaineers, enfrentándose también mañana por la noche por un puesto en tercera ronda.

Esta madrugada tendremos los dos últimos enfrentamientos de First Four, que enfrentarán a USC con VCU y anteriormente a Texas-San Antonio y Alabama State




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2191

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: