Inicio » Noticias de OTRAS
Fran Vázquez y Txemi Urtasun, padrinos de los Campus Unicaja
Unicaja  | 08.05.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja ha presentado su tradicional campus de verano, en un acto que ha contado con Fran Vázquez y Txemi Urtasun como padrinos de lujo.

Los jugadores del Unicaja Fran Vázquez y Txemi Urtasun han estado presentes hoy en la Presentación de los Campus de la Obra Social de Unicaja, que se ha celebrado en el Edificio Acera de la Marina. En el acto han estado presentes la Directora de la Obra Social, María Dolores Cano, y el Presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García, que junto a los jugadores del primer equipo han mostrado la diversión y alegría que se vive en estos campamentos de verano.

En esta presentación se han repasado todas las opciones que oferta la Obra Social de Unicaja para que los más pequeños disfruten de un verano inolvidable. Así, se puede escoger el tradicional Campus de Baloncesto, el Campus Playa (Colonias de Sabinilla), Campus Sierra (Campamento de Ronda), English Camp (Campamento de Ronda) y Campus Náutico (Cádiz).

Como es normal, los jugadores del Unicaja han hablado de sus experiencias en los campus de baloncesto que tradicionalmente se celebran en verano. De hecho, Fran Vázquez ha hablado de sus habituales visitas a la Residencia Andalucía para visitar las instalaciones del Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social, uno de los más grandes de España por el número de participantes.

El Campus de Baloncesto, dirigido por el técnico de nuestro equipo filial Francis Tomé, cumple su decimoséptima edición, dato que habla por sí sólo de la larga trayectoria de esta actividad destinada a chicos y chicas de entre 6 y 17 años. Sin duda es el más grande en número de participantes (más de 1.300) y uno de los más longevos.

Fechas

Las fechas que este año tiene el Campus de Baloncesto Unicaja Obra Social son:

- 1º turno, del 29 de junio al 6 de julio - 2º turno, del 6 de julio al 13 de julio - 3º turno, del 14 de julio al 21 de julio - 4º turno, del 21 de julio al 28 de julio

Precios

Los chicos sólo podrán asistir en régimen interno a un precio de 370€.

Actividades

El Campus está abierto a niños y niñas entre 6 y 17 años, que además de aprender a jugar a baloncesto, podrán realizan una gran cantidad de actividades programadas para que los 8 días de duración de cada turno sean imborrables. Todas estas actividades contarán con monitores especializados que son una de las claves del gran funcionamiento que tiene el Campus desde hace 15 años, todos ellos dirigidos por el entrenador de la cantera del Unicaja Francis Tomé.

Muchas son las actividades que los chicos que acudan al Campus podrán hacer, además de los entrenamientos diarios de baloncesto, como por ejemplo las Olimpiadas del Campus, donde durante un día los chicos compiten por grupos realizando diversas modalidades deportivas. También destaca el programa Basket Total, que consiste en circuitos con varias actividades de baloncesto. Los participantes también podrán disfrutar de entrenamientos ajustados a todos los niveles, gymkanas, pasaje del terror, concursos, malabares, ajedrez, taller de televisión, torneos 3x3, tirolina, rocódromo, tiro con arco, tenis de mesa...

Estrellas invitadas

Sin duda una de las actividades estrella es la visita que jugadores y técnicos del primer equipo del Unicaja, e incluso de otros equipos, realizan al campus cada año. Incluso algunos de los fichajes que se han realizado en años anteriores durante la duración del Campus han sido presentados allí, siendo los chicos y chicas del campus los primeros en conocerles.

Inscripción

Para apuntarse solo hay que rellenar el formulario que se puede descargar en www.campusunicaja.es y entregarlo en cualquier sucursal de Unicaja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6016

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: