Inicio » Noticias de OTRAS
Ahorramás por séptimo año consecutivo con Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 05.08.2013 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por séptimo año consecutivo, Ahorramás copatrocinará a la cantera del Club Estudiantes. La empresa de alimentación y el club colegial renuevan su acuerdo para seguir implicados en el desarrollo de los deportistas del barrio, futuros campeones del deporte.

Ahorramás apoya a los deportistas del barrio, futuros campeones del deporte. Por séptimo año consecutivo, Supermercados Ahorramás ha firmado la renovación de su acuerdo de co-patrocinio con el Club Estudiantes, por el cual será sponsor de la cantera estudiantil.

Con la renovación de este acuerdo, la entidad colegial y la empresa de alimentación, con más de veinticinco años de experiencia, apuestan y defienden todos aquellos valores que les son comunes: juventud, trabajo en equipo, humildad e ilusión.

Supermercados Ahorramás seguirá implicado en el desarrollo deportivo de los jóvenes de la cantera del Estudiantes. Desarrollo de unos niños que, con una buena alimentación, deporte y formación, podrán aspirar a todo como hoy lo hacen los más grandes del deporte.

EN LA CAMISETA

Ahorramás estará presente esta temporada en las camisetas de los casi 1000 jugadores de la cantera colegial, situando su logo en la espalda por debajo del número del jugador.

Recordemos que la cantera estudiantil está formada por más de 50 equipos, tanto masculinos como femeninos, entre los que se encuentran los equipos de la Escuela para jugadores con discapacidad.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: