Inicio » Noticias de OTRAS
Adecco Oro - Christian Díaz y Joaquín Bonhome renuevan por Planasa Navarra.
Josean Martínez  | 22.08.2013 - 13:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
PLANASA NAVARRA ha renovado al base canario Christian Díaz por una temporada más .

El jugador renueva por tanto su segunda temporada en el equipo navarro tras llegar cedido en enero de 2013 hasta el final de la temporada pasada desde la plantilla del Club Baloncesto Gran Canaria, filial del equipo amarillo de Liga Endesa, que compite en la Adecco Plata 2012-13.

Con anterioridad había jugado en la Adecco Oro en La Palma donde compartió vestuario con Joaquín Bonhome.

Se trata de un base de 1,85 m y 21 años (23-03-1992). Nacido en Las Palmas de Gran Canaria y formado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria Claret desde edad mini.

Ha pasado por todas las categorías inferiores del CB Gran Canaria.

Hace tres temporadas ya disputó la Adecco Oro tras llegar cedido a la UB La Palma para ayudar en los entrenamientos y suplir la baja temporal del capitán Sebas Arrocha por lesión. En los encuentros que disputó en su primera experiencia en la Adecco Oro consiguió acreditar una media de 2,5 puntos, 1,3 asistencias y 1,6 de valoración en 10 minutos de juego.

En la siguiente temporada, de nuevo a las órdenes de Carlos Frade, continuó su progresión en La Palma incrementando su aportación al equipo. Dobló su estancia en pista (20 minutos) y multiplicó por tres sus números (7 puntos y 6 de valoración) con un destacable 86% desde el tiro libre. Sus números mejoraron aún más en el playoff final demostrando su competitividad y su progresión (9 puntos, 4 asistencias y 9 de valoración en 23 minutos).

Otro que seguirá vistiendo la camiseta del Planasa Navarra sera el alero cordobés Joaquín Bonhome.

Bonhome, de 27 años y 1.96 de estatura, jugará su segunda temporada en el equipo navarro después de haber jugado anteriormente en el equipo canario de La Palma durante 3 años.

Se formó durante 10 años como jugador en la cantera del club sevillano del Caja San Fernando con el que disputó dos temporadas en la liga EBA y tres en la Adecco Plata llegando en la 2008-2009 a debutar en su primer equipo tanto en la ACB como en la Eurocup.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Josean Martínez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: