Inicio » Noticias de OTRAS
El Fontes do Sar y Complejo Deportivo Santa Isabel con el Rio Natura Monbus
Monbus Obradoiro  | 26.08.2013 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Todos los usuarios ya pueden beneficiarse de un 10 por ciento de descuento en el precio de los abonos de la temporada para ver al Rio Natura Monbus en el Fontes do Sar.

Los abonados del Multiusos Fontes do Sar y del Complejo Deportivo Santa Isabel tienen un 10 por ciento de descuento en la adquisición de su abono para los partidos que el Rio Natura Monbus dispute en el Fontes do Sar la temporada 2013-2014.

Los abonados de ambos complejos ya dispusieron de un 10 por ciento de descuento en la compra de entradas la temporada pasada tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

Los socios que quieran aprovechar esta oferta podrán adquirir sus abonos desde este mismo momento en las oficinas del club (en horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas - de lunes a viernes).

La campaña de abonados viene cargada de ventajas y descuentos para tratar de conseguir el lleno en Sar en los partidos que el Rio Natura Monbus dispute durante la Liga Endesa 2013-14.

Los descuentos para accionistas son del 30%, sobre el precio del abono, mientras que los abonados cuentan con un descuento del 5%. También colectivos como estudiantes, mayores de 65 años, minusválidos, parados de larga duración o federados, tienen un descuento del 5%.

Además la Campaña de abonos para la temporada 2013-14 nos trae además una novedad, ya que, por cada amigo que se una a la “Miudiño Terapia“ recibirás un 5% de descuento en el precio del abono. Además es acumulable a otros descuentos. Esta iniciativa, de la que ya hablamos en fechas anteriores, puede convertirse también en un acto solidario con tus amigos. Cediéndoles a ellos el descuento por ser amigo de quien ya pertenece a la Miudiño Terapia.

El precio para ver todos los partidos del Rio Natura Monbus varía según la zona escogida pero la más barata se obtiene por 188 euros. Y es que para los impulsores de esta campaña el objetivo es que el Rio Natura Monbus esté acompañado, en esta nueva andadura por la Liga Endesa 2013-14, por el mayor número de aficionados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4500

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: