Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro disputará el I Torneo Xacobeo ante el Barça
Monbus Obradoiro  | 03.08.2019 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El torneo, que se disputará 14 de septiembre a las 18:30, ha sido presentado esta mañana con la presencia de Óscar Rodríguez, Cecilia Pereira y Moncho Fernández.



El Monbus Obradoiro ha presentado esta mañana todos los detalles del I Torneo Xacobeo 2020/21, en el que el equipo compostelano se medirá al Barça, el sábado 14 de septiembre, a las 18:30 horas.

El miembro del Consejo de Administración, Óscar Rodríguez, ha explicado que ?este torneo se desarrolla merced a la presentación por parte del club al programa ?O Teu Xacobeo?, en el que hemos concurrido al igual que otras muchas entidades. Estamos contentos de que Xacobeo haya sabido apreciar que somos un excelente vehículo de comunicación y que tenemos muchos valores compartidos con el Camino de Santiago. Ambas cosas se acaban de demostrar nuevamente con la V edición de ?El Camino acaba en el Obradoiro?, que ha contado con Amaya Valdemoro como protagonista, y que ha vuelto a ser un rotundo éxito?.

Óscar ha desvelado que este Torneo Xacobeo ?servirá de presentación del equipo ante nuestros aficionados y estará dedicado al Camino de Santiago. Se realizarán diversas acciones de promoción del Camino, así como un programa de visitas a colegios de la Vía de la Plata, camino protagonista de este año?.

Será el único partido de pretemporada que el equipo va a jugar en la provincia y lo hará ante el Campeón de la Copa del Rey. Los abonados podrán comprar una entrada a 3? en su localidad y los asientos estarán bloqueados hasta el domingo 8 de septiembre. Los abonados podrán comprar entradas adicionales a 9? en cualquier asiento libre (utilizando el código promocional formado por su NIF seguido de su número de abonado). En cuanto al público general, podrán hacerse con sus entradas a 19? en cualquier zona del pabellón, y los de tarifas Infantil y Juvenil por 9?. La recaudación será destinada íntegramente a las categorías inferiores. Asimismo, habrá invitaciones relacionadas con el Camino de Santiago:

  • Todos los abonados que hayan realizado el Camino de Santiago recibirán una invitación en Tribuna 2 (hasta el fin de localidades disponibles a la venta) mostrando la Compostela.


  • Y los peregrinos que acaben el Camino de Santiago en la semana del partido recibirán también una invitación en Tribuna 2 (hasta el fin de localidades disponibles a la venta) mostrando la Compostela.


  • La venta de entradas se abrirá el viernes 2 de agosto, a las 12:00 horas.

    La Comisaria del Xacobeo 2021, Cecilia Pereira, ha confesado que ?es un placer que uno de los proyectos de ?O Teu Xacobeo? sea el del Monbus Obradoiro. Estamos muy orgullosos porque es un proyecto que nos gustó desde el principio y se ajustó a los criterios objetivos que propusimos. El Obradoiro lleva el nombre de una plaza que nos representa a todos. Os recuerdo que ya llevó el nombre del Xacobeo 2010 en la camiseta y sufre cada temporada, al igual que lo hacen los peregrinos, pero siempre llega a la meta?.

    Cecilia ha destacado que ?el Monbus Obradoiro siempre ha estado vinculado a nuestros valores, no solo por su proyecto de ?El Camino acaba en Obradoiro?, sino por los valores de persistencia, esfuerzo, solidaridad, acogida, hospitalidad... Estamos muy contentos de que los peregrinos que lleguen esa semana tengan la oportunidad de ver qué gran equipo tenemos en esta ciudad, y si es ante un rival como el Barcelona, mejor aún?.

    El entrenador del equipo, Moncho Fernández, ha asegurado que ?desde el cuerpo técnico siempre pedimos que nos consigan partidos de nivel para prepararnos de cara al inicio de Liga. Y este tiene doble valor. Desde el punto de vista deportivo, por medirnos ante un rival como el Barça; y desde el del espectador, por poder venir y ver un partido de estas condiciones a diez días del inicio de la competición. Además, los jugadores se encontrarán con su público en casa y verán cómo es el ambiente y el nivel de la Liga Endesa?.




    Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



    Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

    Monbus Obradoiro

    0 comentarios
    Danos tu opinión
    Danos tu opinión
    Nick:


    Comentario:


    Código de seguridad: 1957

    Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: